Tupelu.com (2 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (2 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Salón concepto de Grupo macomaco

[vc_row margin_top="0" margin_bottom="0" padding_left="0" padding_right="0" type="2" bg_color="rgba(130,36,227,0.8)" bg_position="top" bg_repeat="no-repeat" bg_cover="false" bg_attachment="false" padding_top="0" padding_bottom="0" parallax_speed="0.1"][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/1"][vc_column_text]

Portada semanal #S.04

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width="1/1"][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/3"][vc_single_image border_color="grey" img_link_target="_self" image="10246" img_size="91*120" style="vc_box_rounded" img_link_large="yes" css_animation="swing"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/3"][vc_column_text]

Salón concepto.Grupo macomaco

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/3"][vc_column_text]

Proyecto. Peñín Arquitectos

 

Imágenes. Alex Barrajón

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top="16" margin_bottom="16" padding_left="40" padding_right="40" bg_position="top" bg_repeat="no-repeat" bg_cover="false" bg_attachment="false" padding_top="40" padding_bottom="40" parallax_speed="0.1"][vc_column width="1/1"][vc_column_text]Salon del Grupo macomaco[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top="0" margin_bottom="32" padding_left="40" padding_right="40" bg_position="top" bg_repeat="no-repeat" bg_cover="false" bg_attachment="false" padding_top="40" padding_bottom="40" parallax_speed="0.1" type="5"][vc_column width="1/1"][vc_column_text]

Salón... Primado Reig, 58 bajo. 46010 [Valencia]

Tel... 963 890 464

Email... contacto@grupomacomaco.com

Facebook... https://www.facebook.com/grupomacomaco

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top="0" margin_bottom="0" padding_left="40" padding_right="40" bg_position="top" bg_repeat="no-repeat" bg_cover="false" bg_attachment="false" padding_top="40" padding_bottom="40" parallax_speed="0.1" type="4" bg_type="no_bg" bg_grad="background: -webkit-gradient(linear, left top, left bottom, color-stop(0%, #E3E3E3));background: -moz-linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);background: -webkit-linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);background: -o-linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);background: -ms-linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);background: linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);" parallax_style="vcpb-default" bg_image_repeat="repeat" bg_image_size="cover" bg_img_attach="scroll" parallax_sense="30" animation_direction="left-animation" animation_repeat="repeat" viewport_vdo="off" enable_controls="off" bg_override="0" parallax_content_sense="30" fadeout_start_effect="30" overlay_pattern_opacity="80" overlay_pattern_attachment="fixed" multi_color_overlay_opacity="60" seperator_type="none_seperator" seperator_position="top_seperator" seperator_shape_size="40" seperator_svg_height="60" seperator_shape_background="#ffffff" seperator_shape_border="none" seperator_shape_border_width="1" icon_type="no_icon" icon_size="32" icon_style="none" icon_color_border="#333333" icon_border_size="1" icon_border_radius="500" icon_border_spacing="50" img_width="48" ult_hide_row_large_screen="off" ult_hide_row_desktop="off" ult_hide_row_tablet="off" ult_hide_row_tablet_small="off" ult_hide_row_mobile="off" ult_hide_row_mobile_large="off"][vc_column width="1/1"][vc_single_image image="10278" border_color="grey" img_link_target="_self" img_size="500*333" alignment="center" style="vc_box_shadow_3d"][vc_empty_space height="32px"][vc_column_text]Una gran caja luminosa, aséptica, a la espera de pobladores que den vida.
Un espacio ansioso por expresar. Multidisciplinar.
Madera tratada, elementos sacados de su espacio natural para convertirse en elementos de admiración.
Una amalgama de materiales y texturas que provocan reacciones envolventes.

Blanco como color sobre el cuál todo lo que en él habite cobra una relevancia excepcional y no restar presencia a lo verdaderamente importante.
En este caso personas, que con su estancia en la sala llenan ésta de colores, formas y calor.

Después de permanecer a la interperie, recibir golpes, el peso de personas caminando sobre ellas en las alturas, salpicaduras de pinturas, arena, materiales para construir, frío, intenso calor y desarraigo ¿Cuantas vidas y usos tiene la madera?

Descansa ahora, después de ser limpiada y acariciada. Recibiendo la masajeante vibración de utensilios que quitan las capas que el tiempo y la dureza de sus otras vidas le pusieron encima para tapar su triste y desmejorado aspecto Vuelta a limpiar, pulir y acariciar. Comprobando que ninguna aspereza ni astilla se desprenda, para poder ser manoseada posteriormente por niños que jueguen en su grandiosa magnitud.
Dedos femeninos que recorran su languidez apreciando su dulzura, calidez y suavidad. Manos masculinas que extendidas sobre su envergadura se deslicen destacando su robustez, aplomo, elegancia y presencia.
Y van pasando los días y las vidas de otras almas. Mientras ella...
Descansa.

Podría ser el eje de trabajo de un estudio de diseño, una superficie donde depositar lienzos, acuarelas y pinceles, una excusa para reunirse un equipo de arquitectos y descifrar los más enrevesados planos, el espacio donde un artista plástico depositase su obra durante el proceso de elaboración, y otros tantos usos... Pero no...
A su alrededor, diálogo, conversación, tertulia y comunicación. Algo que perdemos demasiadas veces a lo largo del camino.
Como epicentro de la estancia, la mesa, sobre la cuál todo gira.
Mientras ella... Descansa...
Sobre ella pequeñas cajas de madera esconden en su interior uno de los elementos más importantes de éste espacio. El espejo, y que aquí sencillamente desaparecen de la escena en el mismo momento en que dejan de necesitarse.

Con una orientación norte, el espacio recibe una luz perfecta para desarrollar trabajos artísticos y de color ya que está eximida de reflejos amarillos o dorados que modifican los colores.
Adaptable a la luz externa provocando evidentes matices de luz interior de acuerdo con los cambios y fluctuaciones del clima.
En definitiva aprovechar la luz que entra por las amplias cristaleras, siendo la absoluta protagonista dando vida a todo y cuanto en su interior coexiste.
Orden, luz y tranquilidad es lo que se respira en este espacio sin llegar a ser tan cálido que provoque demasiada relajación, que el trabajo y las ideas se adormezcan.

Un bloque central de almacenamiento por ambos lados de la estancia permite que todo quede perfectamente ordenado y guardado Lo suficientemente agradable y cómodo visualmente por la ausencia de elementos decorativos innecesarios y especialmente estimulante para hacer florecer ganas de crear trabajos que destaquen del entorno que nos enmarca.

Un lucenario horizontal recoge luz de un patio interior para repartirla amablemente entre la zona técnica y el pequeño despacho.
Un pequeño reducto bañado por una suave luz y texturas naturales, desnudas y puras, consiguen que el trabajo de gestión y desarrollo de nuevos proyectos sea lo más agradable y placentero posible. Para que la rutina diaria no parezca lo que es, para que, de esa manera influya en positivo y así repercuta en el estado de ánimo de quien lo habita.
Una reorganización del espacio que además culmina una etapa para emprender un nuevo y diferente camino y en consecuencia nuevos sueños y horizontes. Genera sensaciones y emociones muy diferentes a las que la propuesta anterior provocaba.
Concebido para expresar, conversar,crear, aislarse y sentir.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Adictos categories: 

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

by Gonzalo Zarauza
British Hairdressing Awards 2017 Robert Kirby
By Robert Kirby
Oneida Juan Luis Soria adictos a la peluquería
by Juan Luis Soria (Grupo7)
by Enrique Serrano
By Corta Cabeza
By Sam James-Cockayne (Orbe)
By Chey Gale (Artique Hair Studio)
By Sfumato Hair
By Royals Hair
By Rokstar Salon

 

 

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies