Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estreno de Cuando el Viento en Valencia

 

El pasado 2 de Octubre tuvo lugar un acontecimiento único, la presentación en Valencia de la primera película dirigida, protagonizada y producida por un peluquero, en la que se trata la imagen y la profesión de una manera poética, artística, original , única y diferente a lo que se ha tratado hasta el momento.
Una oda a la vida, a la libertad, a la poesía, a la música y a la belleza.
Alrededor de 300 personas en la mañana del domingo pudieron disfrutar de la presentación del cortometraje “cuando el viento” .
Después de desfilar por la alfombra roja, los miembros del equipo de rodaje dieron la bienvenida y conversación explicando ciertas curiosidades del proceso de producción.
Posteriormente se dio paso a la proyección tras la cual la pudimos vivir momentos en los que las emociones embargan a los asistentes.
Paradójicamente un film de estas características en el que el hilo conductor son las emociones y sensaciones que un creativo de esta disciplina siente durante el proceso de creación fue suficiente para conseguir emocionar e hipnotizar a un público variado y diverso.
Fue el reflejo de lo que conseguimos a diario los que nos dedicamos a esta maravillosa profesión, emocionar al público que visita nuestros salones.
Interesante reflexión ver como personas que nada tienen que ver con este sector(únicamente son usuarios de nuestros servicios) se emocionan de una manera notoria y es un dato inequívoco de que en esta profesión y lo que representa esta cargado de emociones.
Así pues es evidente que la propuesta cinematográfica es capaz de llegar más allá de la profesión para calar en el tejido social representando a este sector con una historia tan antigua como la humanidad misma que siempre ha transmitido emociones como las que se viven disfrutando de “cuando el viento”.
Todo este proyecto a sido apoyado y respaldado por Periche Profesional y Fama Fabré, que creen que es posible hacer cosas diferentes.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies