Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Éxito del 3º Congresa Profesional de Peluquería Revlon Professional


Charles Waters y David Meca



Análisis, gestión del tiempo y trabajo en equipo, tres claves para sobrevivir a la crisis

El III Congreso Profesional de Peluquería Revlon Professional, que tuvo lugar el pasado 7 de marzo dentro de la 16 edición del Salón Cosmobelleza & Wellness 2010, descubrió a sus asistentes las claves para diferenciarse frente al resto y conseguir cumplir los retos profesionales sin menoscabar la vida familiar y social.

En conjunto, un manual para afrontar la crisis y lograr sacarle el máximo partido a partir de la experiencia de tres expertos de tan diversos ámbitos profesionales como son Charles Waters, David Meca y Maruja Moragas.

El sector profesional actual y futuro

Charles Waters, Director General de la División profesional de The Colomer Group.

La ponencia se inició con una contextualización del sector actual y del estado de la economía mundial, las cifras de recesión, los factores más perjudicados por la crisis y la obligatoriedad de adaptarse a las nuevas necesidades y a los nuevos hábitos de consumo.

Charles Waters destacó la importancia de potenciar tres factores dentro de cada negocio: el tiempo, el equipo y los clientes.

Es imprescindible que aparte de persistir en la captación y fidelización de clientes, impere una gestión del tiempo eficiente, para poder evaluar la situación del negocio.

Waters terminó su intervención subrayando la necesidad de “hacer algo”, aunque no se obtenga un éxito inmediato, probando y midiendo todas las iniciativas que se lleven a cabo en el salón hasta encontrar la mejor para cada caso.



Nadando hacia la orilla del éxito

David Meca, Nadador español de larga distancia en aguas abiertas.

Campeón del mundo en tres ocasiones, y con más de 100 títulos internacionales.

La intervención del nadador centró la atención en la importancia del trabajo, la constancia, el sacrificio y la persecución de los sueños.

David Meca, pese a las adversidades personales y profesionales, ha sido capaz de cumplir sus metas y conseguir todos los retos que se ha propuesto a lo largo de su carrera profesional.



Destacaron en su intervención las referencias a algunos de sus desafíos personales más arriesgados como la travesía de Alcatraz, el triple cruce del estrecho de Gibraltar o la difícil etapa entre la Península y las Islas Baleares que consiguió completar pese a las bajas temperaturas, las medusas, el roce del traje de baño y los más de 120 kilómetros de distancia.

Meca destacó la ilusión, el trabajo en equipo, la perseverancia y la constancia como las claves para conseguir cumplir los objetivos profesionales.



Conciliación laboral de la mujer en la peluquería

Maruja Moragas, Profesora de Dirección de Personas en Organizaciones, IESE.

La intervención de Moragas nos desveló los puntos clave de su libro “Dueños de nuestro destino: cómo conciliar la vida profesional, familiar y personal (2ª ed. Ariel, 2009)” en el que centra las pautas para conseguir el éxito laboral y personal a partes iguales.

La primera puntualización de la profesora hizo referencia a la necesidad de no asimilar la conciliación como algo exclusivamente femenino, sino un asunto relativo a las personas.

Las personas, como individuos sociales, causan impacto en su círculo familiar, laboral y social, y todos los roles que se desarrollan en estos ámbitos deben conciliarse de acuerdo a las prioridades que cada uno considere oportunas, siendo este análisis de prioridades, la clave de la conciliación.

Para decidir estas prioridades, es necesario saber quiénes somos y hacia dónde queremos ir, para marcar un rumbo y determinar qué aspectos de nuestra vida son más importantes en cada momento, hasta conseguir aunarlos de forma sólida.

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
85
VV: 
861

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies