“Permítete volar” con X-presion

X-Presion y Show Positivo
Permítete volar



Esta es la evocadora invitación que X-presion lanza a quienes estén dispuestos a vivir el próximo 30 de septiembre una experiencia formacional única en el sector que aunará creatividad, motivación y educación en el marco del certamen Salon Look.

La firma británica Saco -que, por primera vez, visita España- el estudio creativo X-presion y el Dr. Mario Alonso Puig -experto en la gestión de emociones- conforman el cartel de esta edición que, como novedad, concluirá el lunes 1 de octubre con una SecretMasterclass desarrollada por X-presion y Saco como artista invitado.




El profesional merece una propuesta educativa que le recuerde que tan importante es cultivar su faceta artística como su propio interior, con el que convive cada día para sacar adelante su negocio y hacer felices a sus clientes”, explican desde X-presion sobre Show Positivo.

Esta declaración de intenciones de Jose, Jorge y Marco se materializará, en esta segunda edición, con la participación del Dr. Mario Alonso Puig, miembro de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia y autor de títulos como “Vivir es un tema urgente” y su último libro, “Ahora yo”. Mario Alonso Puig, especialista en liderazgo, creatividad, innovación y gestión del estrés, será el encargado de dibujar a los asistentes el mapa que todos necesitamos para manejar de forma efectiva nuestras emociones.



Ya en el apartado técnico, la sesión contará con la participación de Saco, firma británica de peluquería referente a nivel mundial.

Los londinenses regalarán al público sus últimas creaciones, conjunción perfecta entre elegancia y precisión con las tijeras.

Por su parte, X-presion también tomará el escenario para desgranar, con la proximidad y minuciosidad que les define, algunas de sus vanguardistas propuestas.



Quienes quieran prolongar la experiencia de Show Positivo y profundizar en los trabajos presentados el domingo podrán hacerlo, en un entorno único de la ciudad de Madrid, al día siguiente.

Será entonces cuando X-presion y Saco vuelvan a unirse con el objetivo de que los participantes regresen a casa con la energía y las herramientas creativas necesarias para afrontar el contexto de incertidumbre actual.

Lo harán a través de una sesión formativa, con capacidad para 50 personas, para la que todavía quedan entradas disponibles.



Si quieres reservar tu plaza, hazlo a través de la web www.showpositivo.com o enviando un correo electrónico a showpositivo@x-presion.eu.




Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
143
VV: 
2193

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies