Tupelu.com (2 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (2 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

80 Aniversario de Lebrón Peluqueros


80 aniversario de Lebron Peluqueros foto 1

Sevilla, y en concreto el monumental y emblemático Hotel Alfonso XIII, fue una fiesta el pasado 17 de Junio.

Una celebración con nombre propio, LEBRÓN, que ahonda en la intrahistoria de la ciudad; arte y hacer cotidiano en el mundo de la peluquería española, que conmemora en 2.009 la doble celebración del 80º Aniversario de la creación de la enseña y del Centenario del nacimiento de su fundador, Joaquín Lebrón David.



Antonio, cabeza visible de LEBRÓN PELUQUEROS junto con sus hijos Alejandro, Alberto y Mercedes, se vio arropado, en un magnífico baño de cariño y reconocimiento, por parte de los más de 500 amigos presentes.

Junto a Antonio, que representa la segunda generación de la saga que naciera en El Coronil, sus hermanos María, Francisco y Joaquín, así como José, ya fallecido, en lo más hondo del corazón.



Durante la velada, presentada por José Antonio Serrano Dorado, fueron desfilando Antonio Rodrigo Torrijo, Primer Teniente de Alcalde de Sevilla; Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, Delegado de Urbanismo y Presidencia; Francisco Fernández, Delegado de Movilidad y Seguridad Ciudadana; Encarnación Martínez, Delegada de Medio-Ambiente; y Jerónimo Guerrero, Alcalde de El Coronil.



De la política, a las grandes firmas profesionales, proveedoras de LEBRÓN PELUQUEROS: L’ORÉAL ESPAÑA, empresa patrocinadora de la celebración, estuvo representada por su Director, Antonio Martínez Rumbo; el Director Comercial, Sebastian Robinet; el Jefe de Ventas, Tomás Anaya; el Jefe Regional, Vicente Sancho; el asesor comercial, Carlos Ambrosiani; y la asesora comercial de KERASTASE, Maige.



Por parte de REVLON acudieron Santiago Vila, Director General de España y Portugal, y Montse Borrego, Responsable de Ventas de la División Selectiva; de WELLA, Damián Patón, Delegado Regional; el Delegado Regional de CARASA, José Martín Morán; SCHWARZKOPF estuvo representada por su Director Comercial, Antonio Nieto; el Director de Grandes Cuentas, Marc Vidal, y el Jefe de Ventas, Fernando Espinar.

80 aniversario de Lebron Peluqueros foto 2
Por su parte, SALERM COSMETIC estuvo representado por el Delegado Regional, Francisco Fresno, con Francis, su Director Comercial, y Tony, Jefe de Instalaciones.



Junto a ellos, amigos de la profesión, tan entrañables como los renombrados empresarios de la peluquería hispalense Alfonso Delgado, Francis Delgado, Luigi, Victorio y Bernabé Barrera…



Los momentos festivos, en su apoteosis, se vivieron cuando un total de once modelos desfilaron sobre la pasarela ubicada en el Salón Real, punto de paso de las más altas personalidades que ha visto Sevilla.

Ocho chicas condensaron la esencia de cada década vivida, junto con tres chicos, en un guiño a los orígenes de la saga en la peluquería masculina.

Alejo Cuadro, David Romero, Mª Luisa Álvarez, Francisco Marín, Juan Bartolote, Olga Díaz y Mª Ángeles Lacida, se encargaron de condensar la esencia LEBRÓN de los mejores momentos vividos en la peluquería.

Desde los Años 30 del pasado siglo, llegó una Edith Piaf rubia, de bob ondulados y cejas arqueadas, acompañada por un caballeroso Clark Gable.

80 aniversario de Lebron Peluqueros foto 3
Los Años 40 dejaron la esencia de la inocente Audrey Hepburn, con un recogido muy pulido, junto con el arquetípico Cary Grant.

Los Años 50 acercaron la esencia Pin-up, de tonos cobrizos, semi-recogidos y grandes bucles.

La modelo Lesley Lawson, conocida como Twiggy, “el rostro de 1966", refleja los Años 60, jalonados por el rubio platino.

Mientras que los Años 70 se fijan en “los Ángeles de Charlie” y la fiebre del sábado noche, con un rutilante chico con tupé engominado.

Los Años 80 traen la música disco, el pop; un cabello rizado, cejas pobladas y maquillaje colorido.

Del los Años 90, la tri-coloración, el corte asimétrico y las sombras de ojos fumé negro.

Finalmente, los años vividos en el presente Siglo XXI dejan una chica muy dinámica, de cabello corto, degradado, en ocho tonos, de claro a oscuro.



Un día muy especial en el que Sevilla se volcó con la Peluquería, con los maestros de la peluquería, la saga Lebrón, donde trabajan más de 130 personas, en permanente y constante crecimiento.



¡Nos vemos en el Centenario de la marca!




Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
133
VV: 
975

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies