Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

ANEIP convoca una concentración en Madrid el 20 de septiembre de 2015

ANEIP convoca una concentración en Madrid el 20 de septiembre de 2015

La Asociación Nacional de Empresas de Imagen Personal (ANEIP) convocará una concentración en Madrid el próximo 20 de septiembre de este año ante la negativa del Gobierno de Mariano Rajoy a bajar el IVA.
En la asamblea de la ANEIP, celebrada el pasado domingo 28 en Madrid, se acordó diseñar un cartel con la leyenda : `El gobierno ha arruinado al sector con la subida de trece puntos de IVA´.
Dicho cartel se pondrá en todos los escaparates de las peluquerías y centros de belleza de España.

La directiva acordó también enviar una carta informativa con todo lo acordado en la reunión para informar al sector y a los medios de comunicación.
Además de anunciar la concentración en Madrid para el día 20 de septiembre de 2015.

La ANEIP mostró su descontento de nuevo con la medida que tomó el Gobierno de Mariano Rajoy al subir el IVA en trece puntos, un 162,5% de incremento.
En su opinión, “ha sido la puntilla para un sector que venia soportando la crisis y manteniendo el empleo hasta que se produjo esa subida impositiva tan desproporcionada”.
Un sector que se encuentra agonizando.

 

Cierre de 13.000 peluquerías y la pérdida de empleo de 34.000 personas

La Asociación Nacional de Empresas de Imagen Personal (ANEIP) recordó que la crisis y las medidas del Gobierno central han provocado el cierre de 13.000 peluquerías y la pérdida de empleo de unas 34.000 personas, de las cuales el 85 por ciento son mujeres.
“La elevada fiscalidad ha supuesto en los últimos años un duro golpe para nuestro colectivo”, señala Mariano Castaño, presidente de la ANEIP.
El objetivo de la ANEIP es que el Gobierno devuelva a los sectores llamados “reclasificados” al grupo en el que estaban, mientras tanto convocará nuevas movilizaciones por toda España para reivindicar la bajada del IVA.

El colectivo recordó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su promesa de volver al IVA reducido cuando la economía mejorase.
“Ahora es el momento de hacerlo, ya que tanto Rajoy, como sus ministros y el PP insisten en que estamos saliendo de la crisis”, apuntó la ANEIP, quien subrayó que Rajoy llegó a decir que era “un disparate en tiempos de crisis subir los impuestos”.
“La rebaja del IVA, según la Asociación, supondría un soplo de aire fresco para los profesionales”.

Desde 2012, los peluqueros han realizado distintas acciones para protestar por “la desproporcionada subida” del IVA hasta el 21 por ciento.El pasado verano, inundaron de cartas la Moncloa.
Miles de profesionales del sector apoyaron masivamente la propuesta de la Asociación Nacional de Empresas de Imagen Personal (ANEIP) de enviar cartas al presidente del Gobierno para que conociera la realidad del sector y las dificultades por las que atravesaba.

También han presentado mociones y proposiciones no de ley en numerosos ayuntamientos, diputaciones y parlamentos autonómicos para tratar de reducir el IVA.
Además, han convocado distintas concentraciones en muchas capitales de España para protestar por la destrucción de miles de empresas y empleo.

A través de CEOE-CEPYME, la Asociación tramitó una enmienda de modificación de los índices y módulos del régimen especial simplificado del IVA y del IRPF para los años 2013, 2014 y 2015.
ANEIP solicitó la vuelta a los importes de los índices de referencia del año 2012.

Sin embargo, hasta ahora, el Gobierno ha hecho caso omiso a la petición de la Asociación.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
100306
VV: 
1152

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies