Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Arana Peluquerías recibe el distintivo Q de Calidad

Arana Peluquerías ha sido distinguida con el sello Q de Calidad y la Estrella Global Salon

Arana Peluquerías ha sido distinguida con el sello Q de Calidad y la Estrella Global Salon, certificaciones concedidas por theQhair, la primera Guía-Marca de prestigio y profesionalidad del sector de la peluquería.



A la entrega oficial del distintivo, acudió el equipo de Arana Peluquerías, liderado por Carlos y Alejandro Arana, quienes dirigen esta empresa familiar fundada en el año 1947.

Durante el acto, los hermanos agradecieron a quienes les acompañan “en la búsqueda y la lucha por la calidad y la innovación”.

Unos valores que se reflejan en los tres establecimientos con los que la firma cuenta en Málaga y que convierten a Arana Peluquerías en uno de los grandes nombres de la peluquería andaluza.



Acompañándoles en este importante momento de su trayectoria, también estuvieron presentes Raúl Jiménez, Concejal del Distrito del Ayuntamiento de Málaga, quien incidió en el aval de prestigio que estos premios representan, y miembros de The Colomer Group, compañía con la que Arana Peluquerías colabora estrechamente.



Sobre Arana Peluquerías

Arana Peluquerías es una empresa familiar con historia y tradición, fundada en 1947 por Rafael Arana en Tánger, quien, tras un tiempo trabajando en Londres, volvió a España y abrió la primera peluquería Arana en Málaga en 1973.

En 1993, sus nietos Carlos y Alejandro se hicieron cargo de la empresa hasta convertirla en una de las enseñas más emblemáticas de la ciudad de Málaga y en un referente de la peluquería masculina.

Arana Peluquerías forma parte del Equipo Artístico Internacional de la marca líder en el cuidado profesional masculino, American Crew, y ha recibido importantes galardones como el premio Cenachero y el primer puesto en el Campeonato de Peluquería Masculina Copa Málaga.



Sobre el sello Q de Calidad theQhair

El distintivo Q de Calidad reconoce a los establecimientos que trabajan día a día por ofrecer a sus clientes un servicio basado en la excelencia, la innovación y la diferenciación.

Los salones interesados en recibir el sello son evaluados por un comité de expertos encargado de analizar y valorar el funcionamiento y el nivel de servicio que prestan.

Estos parámetros de calidad se han definido con el objetivo de que también sirvan como mecanismo de garantía para los consumidores y como caja de herramientas para la óptima gestión de los salones.
Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
14
VV: 
833

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies