Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Backstage BCN y Revlon Professional sellan un acuerdo de colaboración

Backstage BCN y Revlon Professional sellan un acuerdo de colaboración<br />

Durante el desayuno de prensa celebrado el pasado martes en el salón de belleza y peluquería Backstage BCN (Avenida Diagonal, 624) se ha hecho público el acuerdo que une desde enero de 2015 a Backstage BCN y Revlon Professional ante medios de comunicación, colaboradores y representantes de ambas marcas.

Esta alianza permitirá a Backstage BCN difundir y potenciar su talento artístico y disponer en su salón del portafolio de productos de las marcas Revlon Professional, American Crew e Intragen.
Además, la colaboración abarcará otros ámbitos como el formativo, pilar fundamental para ambas empresas.

Nuria Soteras y Josep Pérez, fundadores de Backstage BCN, afirman sentirse “muy ilusionados por esta nueva colaboración que estamos seguros nos va a impulsar en nuestro camino a la excelencia y va a contribuir a nuestro posicionamiento en el sector de la peluquería”.

Para Charles Waters, General Manager de Revlon Professional Brands para España y Portugal, este acuerdo pone de relieve “nuestra apuesta por contar en nuestras filas con salones que representan la vanguardia, la creatividad y la calidad de la peluquería española.
Backstage BCN reúne estos valores y, además, está formada por un equipo humano que desborda compromiso y profesionalidad”.

Durante el encuentro, Backstage BCN ha presentado sus proyectos más inmediatos.
Entre ellos, destaca el Area Hair Care, destinada a ofrecer los últimos protocolos en diagnosis y tratamiento del cabello a través de un menú de servicios que incluye los avances más punteros del mercado.
En esta oferta, no faltan los Programas Intragen, la nueva terapia 360º para los problemas del cabello y del cuero cabelludo.
Asimismo, Héctor Carvajal, director creativo de Backstage BCN, ha presentado su última colección Blonde Affair; y Josep Pérez ha avanzado la estrategia de comunicación de la marca para este 2015, ámbito en el que ocupan un lugar de referencia en el sector fruto de su apuesta por los nuevos canales digitales, la presencia online e innovadoras tecnologías de difusión.

 

BACKSTAGE BCN: Tu centro de belleza único en innovación, cuidado y vanguardia

Backstage BCN es hoy uno de los centros de belleza más innovadores y vanguardistas de Barcelona.
De la mano de Nuria Soteras y Josep Pérez y de un equipo de más de 30 personas, ofrece, en un solo espacio, los servicios de peluquería y estética más avanzados del momento, con una combinación de profesionalidad y trato familiar que fideliza desde el primer momento.

En peluquería, es el salón de moda de la ciudad, destacando por ser un gran especialista en tratamientos capilares en su Area Hair Care, donde realizan exclusivos servicios de recuperación y reconstrucción capilar, tratamiento del cuero cabelludo y alisados.

Además, en los últimos tiempos su equipo artístico ha recibido importantes reconocimientos como The Style Master International Contest de Revlon Professional –en la categoría de Finalistas Nacionales– y los premios AIPP –colección finalista en la categoría de Mejor Fotografía–.
En la actualidad, son uno de los equipos más demandados para participar en eventos y ferias del sector por sus vanguardistas y transgresoras propuestas.

En estética, Backstage BCN se posiciona como centro líder en la ciudad, atrayendo a una clientela que acude a sus instalaciones a la búsqueda de la más avanzada tecnología y un trato exquisito.
Su cualificado equipo, liderado por Nuria Soteras, propone tratamientos de alta cosmética facial y corporal a través de una amplia e innovadora aparatología, que se completa con los últimos servicios en maquillaje, estética decorativa y manicuras & pedicuras.

Backstage BCN es es uno de los únicos cuatro salones de toda España que cuenta con tres estrellas theQhair en Gestión, Innovación y Creatividad, distinción que reconoce la calidad y la excelencia en el sector de la peluquería española.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
85
VV: 
619

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies