Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Barberos 3.0, un 2014 de apoyo y visibilidad a la peluquería masculina

Barberos 3.0, un 2014 de apoyo y visibilidad a la peluquería masculina

Barberos 3.0 presentó el pasado 9 de marzo en Barcelona ante una cincuentena de profesionales estrechamente vinculados con la peluquería masculina, el extenso programa de acciones con el que la plataforma busca fomentar el encuentro y la participación, escribir el futuro de la peluquería masculina y contribuir a su difusión social.
La presentación contó con Felicitas Ordás como madrina del acto, quien agradeció la dedicación de Barberos 3.0 en la difusión de la peluquería masculina; Albert Sanromà, Jefe Nacional de Ventas de American Crew España -marca patrocinadora de la plataforma-, quien no dudó en reivindicar el “indiscutible talento” que reúne este proyecto; y de Julia González, directora comercial de Salon Look.

Este plan incluye desde una intensa actividad formativa, hasta la celebración de un weekend de convivencia y la participación en otras señaladas citas que vincularán estrechamente a Barberos 3.0 con la calle y el sector de la imagen personal, como el festival de tendencia urbanas Mulafest (Madrid, 26-29 de junio) y la feria Salon Look Internacional (Madrid, 17-19 de octubre).

Respecto a la formación, esta llegará a los profesionales a través de su formato más innovador y de la mano del talento más creativo.
Así, en los últimos tiempos se han sumado al equipo pionero de formadores de Barberos 3.0 -Pablo Pérez (Leonardo Hair&Beauty), Centro Vegas, Félix Rojas (Blue01 Stylist), Fernando Navarro, Carlos Valiente, Arana Peluquerías, Macías Peluqueros- el expertise en asesoría de imagen masculina de Gonzalo Zarauza y la excelente técnica y ejecución de David Rodelas.
Un plantel al que, además, se unirán próximamente nuevos nombres con el objetivo de dar respuesta a la creciente e imparable demanda de formación en barbería y peluquería masculina con dos equipos artísticos en Cataluña y Andalucía y el workshop de colecciones fotográficas impartido por David Arnal.
Para el desarrollo del apartado educativo, Barberos 3.0 cuenta, también, con el apoyo de varios centros de formación y academias (Academias de Peluquería y Estética Revlon Professional, Antonio Eloy, Aire’s y Centros Vegas.

Otra de las citas ya cerradas es la celebración del 1r Weekend Barberos 3.0, fijado para los días 19 y 20 de julio en Málaga.
Ese fin de semana, quienes así lo deseen podrán compartir jornadas de aprendizaje, charlas y disfrutar de un ambiente único que tendrá a algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad andaluza como protagonistas de excepción.
Además y tal y como viene haciendo desde sus inicios, Barberos 3.0 difunde la barbería y a sus profesionales a través de distintos medios:

Comunicación online: La web del proyecto www.barberos3punto0.com, concebida como comunidad para el intercambio, y su presencia en redes sociales fomentan el contacto directo entre profesionales y estimulan la generación de sinergias.
La ventana del barbero: Lugar para conocer la vertiente creativa de talentos consagrados y jóvenes promesas de la peluquería masculina a través de sus propios trabajos.
Ruta del afeitado: ¿En qué lugares se puede disfrutar del mejor afeitado? ¿Dónde nos realizan el servicio con toallas calientes y completan el servicio con un masaje craneal? Con clara orientación consumidor, este Salon Locator rescata uno de los servicios que más ha evolucionado en los últimos años.
Barberos Callejeros: Imagínate a 50 peluqueros peinando en directo y a pie de calle.
Esto es Barberos Callejeros, la acción que ya ha visitado ciudades como Alicante, Valencia y Madrid acercando a los ciudadanos el carácter de la peluquería masculina.
Una performance urbana sello de la casa que representa proyección para los negocios locales y la generación de impacto social.

Este interesante proyecto cuenta con el apoyo exclusivo de American Crew.
Como marca de referencia del mercado masculino, American Crew persigue el reconocimiento de quienes día a día hacen de la peluquería masculina una profesión viva, en permanente evolución y, en definitiva, apasionante.
Toda la información del proyecto en: http://barberos3punto0.com

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
100222
VV: 
891

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies