Club Fígaro lleva a cabo su seminario de Recursos Humanos

Club Fígaro lleva a cabo su seminario de Recursos Humanos

El pasado lunes 31 de marzo, Club Fígaro inauguró su programa formativo 2014 con un seminario monográfico de Recursos Humanos, que tuvo lugar en la sede del club en Madrid.
El curso estuvo impartido por Diego Sánchez, director de recursos humanos de Grupo Rizos y experto en gestión del talento.

La jornada comenzó con la ponencia introductoria de Benito Leña, presidente de Grupo Rizos, que ofreció a los profesionales asistentes su visión experta sobre la empresa y el sector.
Por la tarde, Teresa Trigueros, del departamento jurídico de Rizos, amplió la información sobre contratación y temas legales relacionados con la peluquería.

El curso, que tenía plazas limitadas, contó con la asistencia de diez profesionales procedentes de varias ciudades españolas, que coincidieron en destacar su utilidad para el día a día del salón y para conseguir una adecuada gestión y motivación del personal.
Tenía mucha curiosidad por venir a esta formación, creo que es un tema que nos hace falta reforzar a todos.
Ha sido un día genial con los compañeros y me gustaría animar a los socios a venir a los cursos de Fígaro, porque son formaciones fuera de lo que estamos acostumbrados y además, muy motivadoras” Carlos Valiente, ganador de un Premio Fígaro en la edición 2012.

“Recomendaría a todos los socios que asistieran a los cursos de Club Fígaro, lo considero muy importante, sobre todo los relacionados con la parte empresarial de la peluquería.
Creo que la formación como empresarios es una carencia que muchos peluqueros tenemos y que es fundamental para el crecimiento profesional.
” José Siero, Sile Peluqueros.

Este curso tendrá una segunda edición el 17 de noviembre en Madrid, pero hasta entonces, Club Fígaro ha programado dos formaciones más, esta vez en Barcelona:

· Curso de Oratoria Avanzada (9 y 10 de junio):
Dos días para aprender a comunicar de manera más efectiva y seductora, saber convencer y negociar y también para repasar técnicas de hablar en público.

 · Curso de Inteligencia Emocional y Liderazgo (15 y 16 septiembre):
Dos jornadas formativas para descubrir el potencial que existe dentro de nosotros mismos para controlar las emociones y potenciar la intuición, la confianza, la asertividad y la imaginación.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
18
VV: 
559

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies