Tupelu.com (2 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (2 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (2 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Davines Authentic fórmulas, belleza y placer de rostro·cabello·cuerpo






Helo aquí, el fruto auténtico de nuestro devoto empeño científico es una valiosa línea de productos inteligentes, ricos en ingredientes de origen natural, dedicados a lo que cada mujer considera lo más importante, la belleza y su esencia profunda.

Las Davines Authentic fórmulas para la belleza y el placer de cada mujer han sido sabiamente formuladas para ser utilizadas igualmente en rostro, cabello y cuerpo.

Cada producto despliega su función de forma impecable, limpiando, hidratando, protegiendo y nutriendo de la mejor manera posible piel y cabello y regalando una íntima sensación de agrado y bienestar.

Hemos creado auténticos productos de altísima calidad y de gran delicadeza, para conducir a cada mujer que los use a un mundo fantástico y primitivo, donde pueda volver a ser una criatura candorosa y salvaje, voluptuosa, inocente, de cuerpo lozano, intacto y vigoroso, con cabelleras brillantes y exuberantes, con el rostro relajado, dulce y esplendoroso.



El modelo de mujer que nos inspira no es una criatura idealizada, sino que es cada mujer en completa armonía con su cuerpo y su interioridad. el mundo que la envuelve es un alborozo de flores, de frutos, de animales, impregnado de su esencia primigenia. el mundo que queremos ofrecerle es incorrupto, fantástico, lleno de color, hermoso y eterno, como ella.

Las Davines Authentic fórmulas para la belleza y el placer de rostro / cabello / cuerpo contienen del 98% al 100% de ingredientes de origen natural.

Cada preparación contiene tensioactivos biodegradables y ha sido formulada sin sles ni sls, sin sulfatos, parabenos añadidos, colorantes artificiales, siliconas, aceites minerales, peg ni etoxilatos.

Las Davines Authentic fórmulas para la belleza y el placer de rostro / cabello / cuerpo están dermatológicamente testadas y son adecuadas para todo tipo de pieles y cabellos, incluso los más delicados.




Las Davines Authentic fórmulas para la belleza y el placer de rostro / cabello / cuerpo contienen:



Aceite de cártamo biológico

El cártamo (carthamus tinctorius l) es una planta silvestre presente en asia y en la costa francesa.

De sus semillas se extrae un aceite rico en ácidos insaturados, esenciales para mantener el grado correcto de hidratación de la piel y del cabello.

En particular, el aceite de cártamo es uno de los más ricos de la naturaleza en ácido linoleico (omega 6), de destacadas propiedades antioxidantes.

Además, el aceite de cártamo es rico en vitaminas e y k, con propiedades regenerativas, nutritivas e hidratantes.



Aceite de sésamo biológico

El sésamo (sesamum indicum) es una planta herbácea presente en asia y en las regiones más sureñas del mediterráneo.

De sus semillas se extrae un aceite naturalmente rico en ácidos grasos omega 3, omega 6 y vitamina e, de propiedades antioxidantes y reestructurantes.



Aceite de girasol biológico

El girasol (helianthus annuus) es una planta anual originaria de las américas y hoy difundida también en Europa.

De sus semillas se extrae un aceite de elevadas propiedades antioxidantes y emolientes, gracias al alto contenido en omega 6.



Aceite de jojoba biológico

El jojoba (simmondsia chinensis), es un arbusto originario de los desiertos de Arizona, California y México.

De sus semillas se extrae un éster ceroso líquido, comúnmente llamado aceite. el aceite de jojoba posee destacadas propiedades antioxidantes, protectoras y emolientes.



Manteca de karité biológica

El karité (butyrospermum parkii) es una planta difundida en áfrica. de sus semillas se obtiene la manteca de karité, que posee propiedades cutáneas antioxidantes, nutritivas, lenitivas y elastificantes.

La manteca de karité mejora considerablemente el tono y la elasticidad cutánea.




La fragancia de las davines authentic formulas para la belleza y el placer de rostro / cabello /cuerpo está basada en esencias naturales de limón, bergamota, mandarina, eucalipto, geranio, neroli, rosa, tuberosa, madera de cedro, de propiedades aromaterápicas vitalizantes y equilibrantes.


Authentic Cleansing Nectar de Davines Authentic Cleansing Nectar para la belleza y el placer de cabello y cuerpo, 280 ml



Es un champú con textura de aceite. excepcionalmente delicado e hidratante, está formulado con el 98% de ingredientes de origen natural y contiene aceite de cártamo biológico, de propiedades antioxidantes y protectoras.

Authentic cleansing nectar es biodegradable.



Modo de empleo:

Masajea authentic cleansing nectar sobre el cuerpo y el cabello con la punta de los dedos, con movimientos circulares: de esta forma distribuirás uniformemente el champú y estimularás con delicadeza la microcirculación cutánea.
Authentic Moisturising Balm de Davines Authentic Moisturising Balm para la belleza y el placer de rostro, cabello y cuerpo, 150 ml



Es un rico bálsamo a base aceite. su fórmula es excepcionalmente delicada e hidratante.

Excelente como desmaquillador delicado para el rostro, acondiciona el cabello en profundidad y regala al cuerpo una hidratación excepcional.

Está formulado con el 98% de ingredientes de origen natural y contiene aceite de cártamo biológico, de propiedades antioxidantes y protectoras.

La fórmula está enriquecida con aceite de jojoba, aceite de girasol, aceite de sésamo y manteca de karité biológicos.



Modo de empleo:

Deja actuar authentic moisturising balm varios minutos sobre el cabello, después del champú, o sobre la piel, húmeda o seca: obtendrás cabellos hidratados y desenredados y una piel extraordinariamente suave.

En el rostro, pruébalo como limpiador con aclarado, para eliminar maquillaje e impurezas.
Authentic Nourishing Oil de Davines Authentic Nourishing Oil para la belleza y el placer de rostro, cabello y cuerpo, 140 ml



Es un aceite nutritivo e hidratante, formulado con el 100% de ingredientes de origen natural y con aceite de cártamo biológico, de propiedades antioxidantes y protectoras.

Está enriquecido con aceite de jojoba, aceite de girasol y aceite de sésamo biológicos, todos dotados de acción antioxidante y nutritiva. su especial fragancia se debe a un blend de aceites esenciales naturales.



Modo de empleo:

Masajea authentic nourishing oil sobre el cuerpo después de la ducha con la piel mojada, o bien sobre el rostro y el escote para una acción nutritiva y antioxidante.

Sobre las manos, asegura una acción protectora ante los agentes externos.

En el cabello, aplica unas gotas sobre las puntas más secas.

Añadido a una crema facial o corporal, aumenta su poder nutritivo.
Authentic Replenishing Butter de Davines Authentic Replenishing Butter para la belleza y el placer de rostro, cabello y cuerpo, 200 ml



Manteca delicada y nutritiva.

Está formulada con el 98% de ingredientes de origen natural y contiene aceite de cártamo biológico, de propiedades antioxidantes y protectoras.

Está enriquecida con aceite de jojoba, aceite de sésamo y manteca de karité biológicos, con alto poder elastificante y regenerante.



Modo de empleo:

Sobre el cuerpo y el rostro, authentic replenishing butter asegura un efecto nutritivo profundo y una agradable fragancia energizante.

Aplícalo sobre el rostro, como tratamiento nutritivo y elastificante intenso.

Como tratamiento nutritivo, aplícalo sobre el cabello seco y déjalo actuar varios minutos. para intensificar su acción, puede ser dejado actuar toda la noche.

Masajéalo suavemente por todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más áridas, como rodillas, codos y talones.

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
165
VV: 
2310

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies