DNI Image and Make up con miss y mister Málaga


LA ESCUELA INTERNACIONAL DNI Image and Make up , MAQUILLADORES OFICIALES DE MISS Y MISTER MALAGA PARA MISS Y MISTER ESPAÑA



Un año más, la Escuela Internacional DNI Image & Make up, se encarga de embellecer mas aun a los aspirantes a Miss y Mister España que participaron en la gala previa a este certamen.

En el acto, alumnos de las Escuela Internacional DNI dirigidos por sus maestros, realizaron los maquillajes de los participantes, bellos trabajos que habían sido previamente ensayados en clase y diseñados para ser ejecutados con extrema rapidez en tiempo controlado y para ser vistos sobre una pasarela con su peculiar iluminación.



Además de los maquillajes de belleza, los alumnos tuvieron que mostrar su destreza y las habilidades adquiridas en la asignatura de Maquillaje Terapéutico, al verse obligados a realizar trabajos de cubrimientos de tatuajes, en tiempo record.



Se trabajó incansablemente para conseguir que todo saliera perfecto en una noche tan especial para los candidatos y candidatas, en la que el equipo DNI quiso unir su ilusión a la de los aspirantes.

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
17
VV: 
573

You are here

 

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies