Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

El curso de inspiración 'Future Vision' de label.m España

Lable.m
  Future Vision, en Londres.

  Label m España

 

El pasado mes de Junio, un selecto grupo de estilistas de diversas partes de España tuvieron el privilegio de participar con label.m, la única marca profesional de Toni&Guy, en el Future Vision, curso de inspiración y desarrollo de tendencias.
El curso tuvo lugar en la prestigiosa Academia de Toni&Guy de New Oxford Street en Londres y tuvo una duración de 3 días.
El reducido grupo pudo desarrollar conjuntamente con miembros del Equipo Artístico Internacional un proceso de inspiración, visión de tendencias, técnicas avanzadas de corte, color, trabajos de fantasía y Avant Garde para culminar con la creación de una colección propia llevada a cabo en el estudio de la misma Academia.
Label.m, junto con su equipo Artístico Toni&Guy, cree fuertemente en la formación y en el desarrollo del capital humano hasta los más altos niveles.
Gracias a este curso, label.m quiso que sus clientes olvidasen por dos días el simple trabajo diario de un salón para llegar a formar parte del proceso creativo del equipo Artístico más influyente en el mundo de la peluquería.
Los trabajos se desarrollaron plasmando toda su creatividad de la mano de los Art Directors más expertos (los mismos que trabajan cada año para las pasarelas de la London Fashion Week).
Propio con la experiencia madurada durante la semana de la moda de Londres, Toni&Guy como sponsor oficial de peluquería y label.m como producto oficial de peluquería, desarrollaron el curso “Future Vision” para suplir a una demanda siempre mayor de cursos de creatividad, motivación e inspiración dirigido a quienes hacen trabajo de investigación, imagen y pasarela.
Parte del programa está dedicado a la organización de una sesión fotográfica que da la posibilidad de desarrollar el concepto de TEAM WORK trabajando con un equipo de modelos, fotógrafos y maquilladores profesionales.
El objetivo es transmitir energía motivando al participante a incrementar su propia capacidad organizativa y su visión en el tema de tendencias.

Fuente: label.m españa

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
30
VV: 
1038

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies