El GAPS inaugura una nueva era

Hermanos Sabariz y sus modelos


Antonio Sánchez Villamor

El pasado 21 de noviembre tuvo lugar en Barcelona la presentación de la Nueva Era del Gremio.

El Gremi Provincial Artesà de Perruqueries de Senyora de Barcelona, GAPS Barcelona, con más de 60 años asesorando a profesionales del sector, inicia una nueva etapa llena de novedades.

De la mano del Presidente, Antonio Sánchez Villamor, y la Vicepresidenta, Luciana Sabariz, se mostró la nueva imagen del Gremio, ahora GAPS Barcelona, y la incorporación del mismo a las Redes Sociales para conseguir una mayor comunicación con el agremiado y con el sector.

Entre las nuevas prestaciones conseguidas para el agremiado se encuentra, principalmente, los cursos de formación y reciclaje, dirigidos tanto a peluquer@s en activo como a trabajadores desocupados que quieran iniciarse en nuestro sector, todos ellos subvencionados al cien por cien por la Generalitat de Catalunya.

Luciana Sabariz

Por otro lado, gracias a la colaboración de Schwarzkopf Professional, se llevaran a cabo, durante todo el año, diferentes cursos enfocados a las redes sociales, técnicas de venta, corte masculino, recogidos, moda y creatividad, todos ellos para conseguir una movilidad con soltura entre actualidad y tendencia.

Además están previstos muchos más propuestas de formación.



GAPS presentó también el carnet del agremiado, una acreditación que permite descuentos, ventajas y promociones con más de 40 empresas proveedoras y colaboradoras del sector y de servicios.

Sin duda, 2012 será un año lleno de actividad en Barcelona para la peluquería, y todas estas propuestas irán acompañadas por Jornadas de negocio, galas y shows que GAPS Barcelona ya está preparando.



Milo Sabariz

Acabó el acto con la actuación de los Hermanos Sabariz, en la que se mostraron diferentes recogidos, cortes y tendencia sobre el escenario.



El Gremi Provincial Artesà de Perruqueries de Senyora de Barcelona, GAPS Barcelona, desde la calle Boquería orienta sus futuras acciones a brindar la máxima eficacia a todos sus agremiados y garantizar su mejora profesional constante.


Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
100085
VV: 
1030

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies