Entregados los II Premios Salón Look en el Parque del Buen Retiro de Madrid

Entregados los II Premios Salón Look en el Parque del Buen Retiro de Madrid

Los cinco ganadores, seleccionados entre diecisiete finalistas, fueron: Estée Lauder; Natura Bissé; Teresa de la Cierva; Sergio Conde y Pedro Periche Escamilla.
Además, la esteticista Carmen Navarro recibió un Premio honorífico a toda su trayectoria

Estos premios, promovidos por SALON LOOK INTERNACIONAL, certamen líder en España en el ámbito de la belleza organizado por IFEMA, tienen como objetivo reconocer y destacar la labor de profesionales, empresas y entidades del sector de la estética y la imagen integral.

La Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro de Madrid fue escenario ayer del acto de entrega de los II Premios SALON LOOK.
Estos galardones -organizados por IFEMA/Salón Look Internacional, feria líder en España en el ámbito de la belleza, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid-, quieren reconocer y destacar la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector, que con su talento y trabajo diario consiguen una mejora en la formación, gestión empresarial, promoción, y divulgación en materia de Estética e Imagen integral.

Los cinco ganadores, seleccionados entre diecisiete finalistas, fueron Estée Lauder, en Mejor Acción Solidaria; Teresa de la Cierva, editora de belleza del periódico ABC y directora del Blog de belleza, salud y bienestar “La Polvera”, en Mejor Comunicación; Sergio Conde, fundador de la empresa Bianco 16, en Mejor Emprendedor; Pedro Periche Escamilla, fundador de Periche Profesional en Mejor Trayectoria, y Natura Bissé, en Mejor Proyección Internacional.

Asimismo, Carmen Navarro recibió un Premio Honorífico a toda su trayectoria profesional como esteticista.
Los finalistas en las cinco categorías fueron: Natura Bissé, X-presion y Lewis Amarante, en Mejor Proyección Internacional; Estée Lauder, L’Oreal e Iván Mañero, en Mejor Acción Solidaria; Pedro Periche, Loida Zamuz y Felicidad Carrera, en Mejor Trayectoria; Luis Miguel Vecina, Aitor Ocio, Ricardo Navarro y Sergio Conde, en Mejor Emprendedor, y Angeles Mora, Teresa de la Cierva y Alem Comunicación, en Mejor Comunicación del sector.

La selección de los finalistas y ganadores de estos II PREMIOS SALON LOOK correspondió a un jurado compuesto por Cuca Pérez Pita, directora de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid; Itziar Salcedo, Periodista; María Eugenia León, blogger de Belleza en Vena; Alicia Hernández, de la firma Dolores Promesas; Mikel Luzea, peluquero y presidente del Club Fígaro; Val Díez, directora general de Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética; Dolores Flores, Coordinadora General de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Clara Buedo, directora de belleza de Harper’s Bazar, y representantes de SALON LOOK INTERNACIONAL

El acto de entrega de premios estuvo conducido por el periodista Juan Luis Cano.

 

Entrega de premios

La entrega del trofeo acreditativo a cada premiado en esta segunda edición de los Premios SALON LOOK corrió a cargo de destacadas figuras del mundo de la peluquería y la belleza, además de autoridades de IFEMA y del Ayuntamiento de Madrid.

En la categoría honorífica, la premiada fue la esteticista Carmen Navarro.
Entregó el premio Maria Eugenia León, Directora del blog Belleza en Vena y miembro del Jurado.

El premio a la Mejor Acción Solidaria, en el que resultó ganador Estée Lauder por su campaña de apoyo al cáncer de mamá fue entregado por Miguel Vidal, presidente de SALON LOOK INTERNACIONAL.
Por parte de Estée Lauder lo recogió Marta Díaz, directora de Relaciones Públicas de Estée Lauder.

El ganador de la categoría de Mejor Trayectoria, Pedro Periche Escamilla, fundador de Periche Profesional, recibió su premio de Fermín Lucas, director general de IFEMA.

El premio a la Mejor Proyección Internacional, en el que resultó vencedor la firma de cosmética cien por cien española Natura Bissé, cuyos productos están en los mejores institutos de belleza y spas del mundo, lo entregó Mikel Luzea, presidente del Club Figaro.
Por parte de Natura Bissé recogió el premio Laura Muñoz, directora de comunicación de Natura Bissé España.

En la categoría de Mejor Comunicación, la premiada Teresa de la Cierva, editora de belleza del diario ABC Y directora del blog de belleza, salud y bienestar “La Polvera” recibió el premio de manos de Luis Eduardo Cortés, Presidente Ejecutivo de IFEMA.

Finalmente, el ganador de la categoría de Mejor Emprendedor, Sergio Conde de la empresa Bianco 16, recibió el premio de manos de Concepción Dancausa, Primera Teniente de Alcalde y Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración del Ayuntamiento de Madrid.

 

Entregados los II Premios Salón Look en el Parque del Buen Retiro de Madrid f_2
Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
141
VV: 
942

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies