Gran Éxito de la actividad organizada por Intercoiffure Murcia

Gran Éxito de la actividad organizada por Intercoiffure Murcia

La Asociación Internacional de Maestros Peluqueros Intercoiffure nació en 1925 en Alemania, con la voluntad de dar un nuevo impulso a la peluquería internacional y reunir a los mejores profesionales del mundo bajo unos ideales de comunicación, respeto y amistad entre sus miembros.
En la actualidad forman parte de Intercoiffure más de 50 países, lo que significa tres mil salones de peluquería.
Intercoiffure es por tanto un referente de calidad internacional.
La sección española se incorporó a esta gran organización en 1984 de la mano de excelentes creadores, nombres que lideraron -junto a otros grandes profesionales- los primeros años de Intercoiffure, contando siempre con el apoyo de la marca Revlon Professional.
A lo largo de estos años se han incorporado a Intercoiffure los nombres más prestigiosos de la peluquería española, conscientes de la fuerza de la amistad y de la unión.

Luis Alegría de ALEGRÍA PELUQUEROS, es miembro de Intercoiffure desde hace 30 años y ha sido una pieza importante en el desarrollo de la misma en nuestro país.

Gracias a su labor, en 2013 se celebró en la Universidad Católica San Antonio de Murcia el Congreso Anual de Intercoiffure España, con gran éxito de asistencia.
Ese mismo año, Intercoiffure Mondial le concedió el título de Caballero de la Orden de la Caballería, que distingue de esta forma a los socios que más han trabajado en la promoción del nombre y la buena fama de la Asociación, o que hayan prestado servicios excepcionales a la misma.

Y con el fin de seguir promocionando a la Asociación y darla a conocer en su tierra, Intercoiffure Murcia ha organizado una extraordinaria actividad que tuvo lugar el pasado 30 de Junio en el Marla Center.

El Programa de dicho encuentro comprendía todo lo relacionado a continuación:

Luis Alegría se encargó de la apertura del acto y habló de su experiencia en esta Asociación Internacional de Maestros Peluqueros, así como de lo que para él ha representado ser miembro de la misma.

Albert Sanromá, Jefe de Ventas Nacional de Revlon Professional, marca patroci- nadora de Intercoiffure España desde sus inicios en nuestro país hace casi 31 años, ofreció una ponencia orientada a analizar el negocio de la peluquería actual.

María Miralles, profesora de la UCAM, expuso una interesantísima ponencia bajo el título Construyendo la Marca:
Misión, Visión y Valores.

Luis Romero, Presidente de Intercoiffure España, habló sobre Intercoiffure Mondial y su presencia en más de 50 países, dando así por clausuradas las ponencias de la mañana.

Por la tarde y de la mano de Pedro Alegría e Imanol Oliver, miembros de Intercoiffure Murcia, se realizó una actividad de peluquería (Flash Moda) con las propuestas más actuales de estos grandes artistas.
Tanto Pedro como Imanol han formado parte del Equipo Artístico de Intercoiffure España, que cada año lanza su colección para el disfrute de todos los socios.

En resumen, una jornada de lo más fructífera que todos los asistentes agradecieron con grandes ovaciones.

 

Agradecimientos y créditos - Equipo Intercoiffure Murcia: Luis y Pedro Alegría, Imanol Oliver

Maquillaje: Isabel Ibáñez

Estilismo: Nuria Sanmartin, Constanza Mas, Bagger off

Ayudante Coloración: Silvia Montero

Fotografía: Juanfran, Digital y Punto

DJ: Oskar Muñoz

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
100180
VV: 
668

You are here

[publicidad 2]

[publicidad 3]

[publicidad 1]

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies