Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Iridia de Salerm Cosmetics re-reinventa la coloración

.
Iridia de Salerm Cosmetics, Re-reinventamos la coloración



Olvídate de todo lo que te habían contado… la historia comienza ahora.




Salerm Cosmetics vuelve a revolucionar el mundo de la coloración por oxidación con IRIDIA, la evolución natural de los tintes Salermvison, sin amoniaco y libre de PPD.



Fuimos los primeros en desarrollar un tinte en crema con propiedades tratantes y ponerlo al alcance de tu mano.

Ahora hemos vuelto a desarrollar una nueva coloración con ingredientes naturales, perfume con olor a frutas del bosque, con una impresionante cobertura y duración, sin nada de amoniaco y PPD.



Un nuevo concepto de coloración por oxidación, que cambiará no sólo los hábitos del profesional de la peluquería, sino también del cliente, que experimentará óptimos resultados tanto en cobertura, durabilidad, como en confort.



Desde Salerm Cosmetics siempre nos hemos preocupado de que el cabello esté más cuidado y que los colores perduren más en el tiempo. Y… ¡lo hemos vuelto a conseguir!



Iridia significa un avance decisivo para la evolución del color capilar, porque es el primero en el mundo que aclara sin contener PPD ni amoniaco.

Actualmente no existe ninguna carta de color en el mundo que esté libre de éstos componentes, excepto la de Salerm Cosmetics.


El secreto Iridia nace de diseñar y entender el color como una fórmula compuesta de tres partes diferentes pero con perfecta unión: así el color final se ha dividido en tres partes (tubo color, oxidante y oleo protect), para tener:

En una, envasada en tubo, los colorantes puros de última generación compuestos de micro moléculas colorantes capaces de unirse unas a otras dentro del cortex capilar para aumentar la resistencia a la oxidación, logrando una fijación superior no conseguida en ninguna fórmula a día de hoy.

Estos pigmentos están libres de PPD, con lo que Iridia es el color con menor posibilidad de alergia de cuantos existen hoy en el mercado profesional.



Un oleo protect, en forma de cream gel, que actúa de vehículo para que el pigmento llegue al cabello con libertad para poder mejorar el contacto con el tallo capilar, haciendo que la uniformidad de color que se consigue sea exacta de raíz a puntas, sin sobre saturaciones de color y con un brillo perfectamente natural.

Este sistema representa un avance fundamental, puesto que la base del tinte pasa a ser de las tradicionales cremas, a una creamgel protector nutriente y que acondiciona, donde la presencia del amoníaco no es necesaria.

Por su composición, permite el paso del oxígeno liberado en el proceso de fijación del color, y así es capaz de mantener durante todo el tiempo de exposición el contacto entre el pigmento y el tallo capilar, lo que hace que la cobertura del cabello blanco y el poder de aclaración sean perfectas, aún sin la presencia ni del PPD ni del amoníaco.



Un oxidante con tecnología ITC muy fácil de mezclar, que aclara y cubre por igual de raíz a las puntas sin necesidad de amoniaco.



Iridia es la coloración que exigían los profesionales de hoy, ya que da soluciones y abre un abanico de posibilidades inimaginables.

Iridia sólo estará en los salones de peluquería más exigentes que se preocupan de las necesidades de los clientes y que buscan soluciones que sólo pueden ofrecer los verdaderos profesionales.



Iridia mantiene el color más tiempo y ofrece un brillo natural.



(ITC es el acrónimo de Intelligent Transmission for Consolidation. Transmisión Inteligente para la Consolidación)


Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
7
VV: 
929

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies