Kemon conciencia para cuidar el cabello estos meses de verano

Lidign Life - Sun Kiss de Kemon





Llegados estos meses estivales, existe gran concienciación respecto a la piel y la exposición solar, pero el cabello sigue siendo el gran olvidado.

Durante el verano, nos exponemos al sol de una manera más directa en playas y montañas, por tanto, nuestro cabello y cuero cabelludo sufren, no sólo el negativo efecto de sus rayos ultravioletas, sino también la acción del agua, la sal del mar, la arena y el cloro.



Desde KEMON España, se recomienda una serie de consejos para tener un buen cuidado del cabello durante los meses de verano:

· Lo primero que se aconseja es mojarse el pelo antes de bañarse en el mar o en la piscina, ya que con esta precaución se evita que el cuero cabelludo absorva todos aquellos elementos que lo perjudican.



· Durante la exposición al sol, una buena medida de protección es utilizar spays protectores del cabello contra los agentes dañinos.

Una vez concluido el día de playa o piscina, la mejor forma de cuidar el cabello es lavarlo con abundante agua tibia y un champú hidratante.



· Por último, para terminar de evitar que el agua del mar, el cloro y el sol desmejoren la salud de nuestro pelo, es importante utilizar dos o tres veces por semana acondicionadores y mascarillas.



Para poder llevar a cabo todos estos cuidados, KEMON propone su gama de tratamientos capilares epsecíficos Lidign Life - Sun Kiss, con especial incidencia en su Bálsamo anti-sequedad:

Sun Kiss Balsam proporciona una intensa protección de la luminosidad y color del cabello, hidrata y suaviza al mismo tiempo que regenera y nutre la piel del cuero cabelludo, y facilita el peinado aportando suavidad al cabello.



Además, la utilización de este bálsamo evita uno de los problemas más frecuentes en la época estival: el cabello seco.

Las melenas con aspecto encrespado, seco al tacto y sin brillo notarán una mejoría inmediata desde la primera aplicación.
Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
124
VV: 
562

You are here

[publicidad 2]

[publicidad 3]

[publicidad 1]

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies