Tupelu.com (2 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (2 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Kemon España lanza Actyva, una innovadora gama de tratamientos

Gama de productos de tratamiento ACTYVA de Kemon



Conseguir volumen, disciplinar los cabellos rebeldes o encrespados, prevenir la caída o proteger la melena de los rayos del sol son sólo algunas de las exigencias capilares más deseadas.

Para solucionar estas necesidades, los laboratorios de investigación y desarrollo KEMON ha creado una completa gama de productos de tratamiento: ACTYVA.



Aunando ciencia y naturaleza, KEMON España propone nueve completos programas de tratamiento que se adaptan de manera personalizada a cada uno de los problemas capilares.

Materias primas tecnológicamente avanzadas y sabiamente combinadas con ingredientes de origen natural, se unen en esta gama de líneas específicas para tratar el cabello seco, graso, encrespado, coloreado, fino, deshidratado y otras anomalías como la caída o la caspa.



NUTRIZIONE
El cabello seco tiene solución.

ACTYVA combina una refinada sinergia de principios activos emolientes, hidratantes y suavizantes que otorgan suavidad y luminosidad, a la vez que facilitan el peinado.

Compuesto, entre otros, por proteínas del trigo y lípidos de aceite de oliva, este tratamiento restituye el equilibrio nutricional a los cabellos secos, sin vida, apagados o electrificados.

Distingue entre el tratamiento para cabello seco o muy seco.



DISCIPLINA
Domar el cabello encrespado y rebelde.

A través de materias primas tecnológicamente avanzadas y de principios activos de origen natural, como el aceite de almendras dulces o de melocotón, esta línea hace posible disciplinar con suavidad el cabello a la vez que se consigue dos de los looks más buscados: liso perfecto o movimiento natural.



ACTYVA de Kemon
COLORE BRILLANTE

Color vibrante por más tiempo.

Para tratar los cabellos coloreados, ACTYVA propone con esta línea aumentar la intensidad, el brillo y la duración del color lavado tras lavado.

Incorpora la novedosa tecnología MUlTI REFLEX SYSTEM con extracto de arándano y hueso de guinda, además de compuestos catiónicos, microemulsiones de silicona y filtros UV.



NUOVA FIBRA

Ante todo, cabellos sanos.

Un programa elaborado para proteger el cabello del desgaste, disminuyendo así el envejecimiento.

Se consigue de forma progresiva la cohesión de la fibra en las partes más dañadas, otorgando cuerpo, ligereza y duración en el marcado.



VOLUMEN E CORPOSITA

Ligereza total.

El cabello fino es muy delicado y difícil de controlar.

Para conseguirlo, ACTYVA crea una línea de productos a base de proteínas vegetales y extractos naturales energizantes que aportan plenitud y cuerpo a la estructura capilar, facilitando el volumen y la permanencia del marcado.



SPECIFICI

Un cuero cabelludo sano es la base de todo.

Para el tratamiento de las anomalías más frecuentes del cuero cabelludo (grasa, caspa, tirantez o la irritación) se han formulado productos a base de aceites esenciales y extractos de plantas para purificar, equilibrar, aliviar, hidratar y restablecer su funcionamiento normal.



P FACTOR SYSTEM

Prevenir la caída y estimular el crecimiento.

El cambio de hábitos de vida, el estrés, el cansancio, las agresiones ambientales, las descompensaciones hormonales y metabólicas han determinado, en estos últimos años, un aumento constante de la cantidad de personas que manifiestan un problema de caída del cabello.

La respuesta ACTYVA para la prevención y el tratamiento de estas patologías es el SISTEMA ACTYVA P FACTOR, el primer sistema integrado en tres fases (lavado, regeneración y personalización del tratamiento) para contrarrestar la calvicie, detener la caída y estimular el crecimiento de un cabello más fuerte y más tupido.

Distingue entre el tratamiento de caída para el hombre y para la mujer, con fórmulas diferentes.



LINFA SOLARE

Protección y belleza ante la exposición del sol.

Con una tecnología exclusiva basada en la acción de la luteína, el extracto de las semillas del girasol, las ceramidas y los filtros UV, esta línea de productos protege, repara y define el cabello durante la exposición solar, aportando un aspecto sedoso, brillante y equilibrado.



BELLESSERE OIL

Recuperar el esplendor natural del cabello.

Inspirados en la tradición mediterránea, ACTYVA lanza este néctar de belleza, una exclusiva mezcla de aceites naturales que nutren, reparan y protegen la fibra capilar consiguiendo uniformidad, suavidad, brillo y facilidad de peinado.
Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
124
VV: 
2478

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies