Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Kinessences de Kin, explora la belleza de las 5 esencias más puras

Kinessences de Kin, explora la belleza de las 5 esencias más puras

Durante siglos, los ricos recursos de la naturaleza han formado parte de los rituales y secretos de belleza más populares de las culturas milenarias.
De la sabiduría de cada civilización, obtenemos hoy las oleo esencias más preciosas para fusionarlas en 1 solo tratamiento.
KIN Cosmetics, te descubre ahora las esencias de la belleza KINESSENCES, hasta ahora el secreto mejor guardado para lucir un cabello natural, sano y perfecto.

La infusión de 5 aceites milenarios (argán, macadamia, camelia, kukui y pepita de uva) extraídos de la tierra de cada continente unidos a minuciosos procesos de elaboración han dado lugar a OES (Oleo Essences Sciences).

Un sistema de tratamiento único, libre de sulfatos, parabenos y siliconas, que cuida delicadamente el cabello y le aporta numerosos beneficios de belleza sublime.

Las propiedades de cada una de las oleo-esencias que utilizaban nuestros antepasados, han sido rigurosamente estudiadas por nuestros laboratorios para aportar a los cabellos de hoy resultados visibles desde la 1ª aplicación.
De este modo podemos probar que el aceite de argán, heredero eterno de la cultura beberé procedente de África, repara intensamente y aporta suavidad al cabello.
El aceite de macadamia, nuez de tierra reina de los aborígenes australianos, proporciona textura sedosa y brillo absoluto.
El aceite de camelia, leyenda viva de la dinastía Sui en China, nutre, acondiciona y mejora los reflejos naturales o coloreados del cabello.
El aceite de kukui, semilla secreta de los nativos de Hawái, aporta vitalidad, salud y bienestar.
Y el último de los cinco, el aceite de pepita de uva procedente de nuestras maravillosas tierras mediterráneas y mítico fruto de inspiraciones en la antigua Grecia, favorece la fuerza y la resistencia capilar.

La unión de estos ingredientes en KINESSENCES, logran un completo tratamiento que repara y nutre intensamente el interior de las fibras capilares proporcionando máxima hidratación y una suavidad natural de manera instantánea que hace que el cabello luzca con total libertad de movimiento, tacto de seda y brillo sublime.

La eficacia de su fórmula elimina el encrespamiento y mantiene las puntas cerradas, aumenta la fuerza y la resistencia capilar y lo protege de la acción del calor, sea natural como los rayos UVA o mecánica como el del secador o las planchas.
Además al ser libre de sulfatos, prolonga la fidelidad del color por mucho más tiempo.

Las múltiples propiedades nutritivas de las oleo-esencias aportan al cabello docilidad y maleabilidad para que sea fácil de peinar y nos permita mantener el estilo de peinado deseado durante largas horas.

KINESSENCES, es más que un tratamiento de belleza capilar, es sin duda toda una experiencia de cuidado sensorial de gran pureza para despertar los sentidos.
Su mezcla aromática especial con notas cálidas de coco, vainilla y azahar nos sumergen en un profundo estado de bienestar.
Un nuevo tratamiento de 3 productos que respecta delicadamente el equilibrio natural del cabello y que también puedes encontrar en formato mini para que puedas llevártelo a todas partes.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
52
VV: 
772

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies