KineticArt, quinta edición del Show Positivo

Kinectiart, quinta edición del Show Positivo

Imparable en su afán de seguir explorando nuevas vías de comunicación y de ofrecer perspectivas distintas de la profesión de la peluquería, X-presion ( el primer estudio dedicado al I+D+i en peluquería) se encuentra inmerso en los preparativos de la quinta edición de Show Positivo.
El mundo mira a Show Positivo donde un público proveniente de España, UK, Corea, China , Francia, Italia , Portugal, Rusia, Australia, Bulgaria y Brazil entre otros, acuden anualmente buscando innovación y vanguardia, más de 5000 profesionales se han contagiado de su magia.

El objetivo de X-presion de cara a Show Positivo es innovar cada año y ofrecer a sus cientos de espectadores un espectáculo único e inolvidable.

Show Positivo es el primer evento multidisciplinar del sector y el único que reúne la más alta vanguardia en peluquería abordándola desde la investigación y la libertad expresiva.

Un show de peluquería que nació con el objetivo de acercar a los profesionales las últimas tendencias y a la vez transmitir conocimiento, ilusión y pasión por la peluquería a través de acciones formativas y de creatividad de la mano de grandes figuras nacionales e internacionales que nos sorprenden año tras año.

Organizado y producido por X-presion , Show Positivo es la cita ineludible para el millar de asistentes que año tras año buscan innovación y exclusividad.

 

KineticArt Energia, Movimento y Arte

Esta quinta edición apuesta por el arte visual y por primera vez peluquería y maquillaje se darán la mano en un show que traspasará las fronteras.

Este año Show Positivo destacará la importancia del maquillaje en los salones con el maquillador de las estrellas Lewis Amarante, la vanguardia aplicada al salón de los carismáticos Sally y Jamie de Brooks and Brooks y X-presion, generadores de tendencias y creadores de #xpresionpixel , la última revolución del color.
Además el Show estará inmerso en el universo visual de Kimatica, video-arte en movimiento.
Los cuatro sellos desembarcarán en Show Positivo dispuestos a dejar boquiabiertos a los asistentes con su carácter inconfundible marcado por la excelencia en el que la vanguardia cobra sentido.

 

¿Podrías soñar un show mejor?

La quinta edición de Show Positivo tendrá lugar en el marco de la feria Salón Look Internacional (Madrid) el domingo, 25 de octubre, a las 16:00 horas

 

Show Positivo cuenta con la esponsorización de ghd, Periche Profesional, Previa Haircare y Montibello y de Beauty Market, C&C Magazine, Coiffure Professionnelle, Globelife, Estetica, Planetlook.com, Tupelu.com, Neo2 y Amenity como media sponsor.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
100112
VV: 
1081

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies