Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Kinstyle de Kin Cosmetics, presentación internacional

Gama completa de Kinstyle


KIN Cosmetics lanza al mercado una línea revolucionaria en materia de styling.

La marca fabricante de cosmética capilar, presenta las herramientas imprescindibles en la maleta de todos aquellos profesionales de la peluquería, 10 nuevos productos que permiten crear, expresar e interpretar los estilos con más carácter.

Efectos y texturas visuales totalmente personalizados en función de la necesidad o el gusto del consumidor.



Formulada con extracto de té, vitamina E y filtro UV, en conjunción con la revolucionaria y patentada tecnología Active Inside System (AIS), KINSTYLE permite trabajar garantizando siempre la máxima salud y protección al cabello.


KINSTYLE, PRESENTACIÓN INTERNACIONAL


KINSTYLE, PRESENTACIÓN INTERNACIONAL

La presentación de KINSTYLE tuvo lugar el pasado 3 y 4 de junio en un entorno muy próximo e identificativo de KIN Cosmetics aunque de lo más peculiar para la ocasión.

La marca reunió a su plataforma nacional e internacional de partners, clientes VIP, colaboradores y amigos en un conocido Hotel de la Costa Brava que fue el punto de inicio de lo que sin duda fue una velada inolvidable.



El primer plato fuerte de la presentación fue la llegada a las instalaciones centrales de KIN Cosmetics ubicadas en la localidad costera de Sant Feliu de Guíxols.



Tras las puertas de la empresa, más allá del área de I+D, fabricación, embasados u oficinas, se escondía un paisaje salvaje que enmarcaba una pasarela de lo más original en un entorno oscilante entre lo natural y lo industrial.



Y en el centro, el broche de oro de la mano del equipo técnico-artístico Cre•Art junto al diseñador catalán Jordi Dalmau, embajador de la marca este 2012.

Ellos fueron los responsables de una creativa puesta en escena donde, con los productos de la línea KINSTYLE, se formaban artísticas estructuras, estilos de peinado de gran volumen combinados con brocados y tocados manufacturados, en un marco de elegancia y buen gusto.



Una dinámica presentación que tras finalizar, nos trasladó a todos a un nuevo punto de la Costa Brava.


Cocktail-cena en la presentación de la linea Kinstyle


En Platja d’Aro en el espacio Costa Bellini, en un entorno Chill Out bajo las estrellas, nos esperaba un cocktail-cena de lo más selecto conjugado con una extensa carta de cocktails basada y diseñada según los principios activos vinculados a cada uno de los productos de la nueva línea de styling.



A lo largo de la noche, se sucedieron numerosas sorpresas: una cantante con voz pródiga en directo, un curioso mago y cómo no, un concurso de creativos.

La marca desafío a aquellos más atrevidos a mostrar ante el público, en un tocador de la marca colaboradora PAHI, sus mejores dotes bajo una clara premisa: CREA SOLO CON KINSTYLE.

Solo con sus manos, los productos y el material que pudiesen llevar encima los participantes dejaron volar su imaginación creando estilos de lo más sorprendentes.

El jurado, formado por una selección muy distinta de asistentes al evento, fue el responsable de denominar a los ganadores que se llevaron un lote completo de productos KINSTYLE para sus respectivos negocios.



La velada siguió hasta altas hora de la madrugada entre risas y diversión, en un entorno de amigos, en un apasionante encuentro mundial de la marca y sus colaboradores más próximos.





Al día siguiente, tuvieron lugar diversas reuniones de carácter más técnico-formativo, donde además de presentar detalles más concretos de la línea, se presentaron todas las novedades actuales y venideras de KIN Cosmetics a lo largo del 2012.



Los dos intensos días, terminaron con un almuerzo de trabajo informal.



El equipo de KIN Cosmetics, tras el evento afirma que la marca está más viva que nunca, y que seguirán sorprendiéndonos día tras día para seguir ofreciendo al profesional productos y herramientas que superen sus expectativas.


Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
52
VV: 
569

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies