Kinstyle Potion Cream. nuevo fijación 2 en 1 de Kin Cosmetics

Kinstyle Potion Cream. nuevo fijación 2 en 1 de Kin Cosmetics

Cada vez más los profesionales de la peluquería buscamos productos multifuncionales que nos permitan rentabilizar al máximo los servicios y que además nos ayuden a dar un empujón a la reventa.

Por esta razón hoy queremos presentaros la última novedad de KIN Cosmetics: KINSTYLE Potion Cream.

Un nuevo tratamiento sin aclarado y con textura crema-gel, que trata el cabello a la vez que le aporta fijación al peinado para conseguir un look tan cuidado como perfecto durante horas.

¿El secreto de su eficacia? Lo encontramos escondido en su fórmula.

KINSTYLE Potion Cream tiene 10 veces más de activos naturales concentrados que otros productos de styling del mercado.

KINSTYLE Potion Cream contiene en altas proporciones: aceite de macadamia que gracias a su alta concentración de ácido palmitoleico, acondiciona de forma instantánea las fibras capilares y les aporta un plus de hidratación.

Aceite de argán cuyas valiosas propiedades nutricionales reparan el cabello y le atribuyen numerosos beneficios de belleza como lo son el brillo y la sedosidad.

Extracto de té que le proporciona un elevado poder antioxidante ideal para proteger el cabello de los daños que afectan a su aspecto especialmente en los cabellos coloreados.

Además contiene Vitamina E, Panthenol y filtro UV que actúan directamente como agentes protectores y acondicionadores del cabello.

Todos estos ingredientes, se suman a la tecnología de activos encapsulados AIS que ya llevan el resto de productos de tratamiento y styling de KIN Cosmetics.

La tecnología AIS libera los ingredientes naturales en el interior para que actúen desde las capas más profundas de la fibra capilar.



El resultado visible desde la primera aplicación es un cabello más sano, más brillante, más reparado, menos encrespado y mejor peinado.

Un `leave in treatment´ 2en1 de color amarillo-anaranjado muy cómodo y fácil de aplicar gracias a su textura crema-gel, que se absorbe muy rápidamente sin dejar el cabello apelmazado o con residuos.


Respecto a su aroma, las notas suaves y ligeras de la flor de naranjo, la piña, el azúcar moreno y un toque final de mentol, aportan a KINSTYLE Potion Cream un punto de exotismo relajante que hace más agradable su aplicación.

Podemos decir que es el aliado perfecto para todo tipo de cabellos: texturiza, revitaliza el cabello, define el estilo de peinado, aporta control y facilita el peinado.
Ideal para prepara los cabellos antes definir cualquier estilo de peinado, para desenredar o para darle cocktail extra de nutrientes especialmente después del verano o tras realizar cualquier trabajo técnico.

KIN COSMETICS 2014 KINSTYLE Potion Cream, además de procurar por la salud capilar del cabello de nuestros clientes, es un producto amigable con el medio ambiente.
Los ingredientes que lo componen, no han sido testados con animales y su fórmula es libre de parabanos.
También se presenta en un envase 100% reciclable en el color cobre característico de la marca.

Utilizarlo es muy fácil: una vez el cabello lavado y secado con toalla pero todavía húmedo, se aplica la proporción de 2 ó 3 avellanas de producto en la palma de la mano.

Se frota entre las palmas y se extiende sobre el conjunto del cabello insistiendo en medios y puntas.

Después se debe secar el cabello de forma natural o con un secador y peinar según el look deseado.

¡Así de simple!

Un producto de 150ml. con resultados espectaculares sobre el cabello y cuyo PVP recomendado para España es de tan sólo 14,95€.

Kinstyle Potion Cream
Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
52
VV: 
844

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies