La barberia de Gràcia recibe la 1ª estrella de innovación


LA BARBERIA DE GRACIA RECIBE EL PRIMER DISTINTIVO “Q” CON ESTRELLA A LA INNOVACIÓN OTORGADO POR THEQHAIR, LA GUÍA DE CALIDAD DE LA PELUQUERÍA



TheQhair, la Guía de Calidad de la Peluquería, iniciativa en promoción de la Marca de Calidad de la peluquería del siglo XXI, ha entregado esta semana el primer distintivo “Q” con Estrella a la Innovación al salón barcelonés La Barberia de Gràcia, constante búsqueda de un servicio de alta calidad asociado a la vanguardia.



La Barberia de Gràcia, dirigido por Jordi Pérez, y cliente de la marca líder mundial en productos profesionales de peluquería, cuidado personal e imagen, creada exclusivamente para el hombre, American Crew, se posiciona como el primer salón en recibir el distintivo en la categoría Innovación, merecido por la continua renovación de un salón adaptado 100% a las nuevas tecnologías.

La Barberia de Gràcia además de contar con website, está presente en todas las redes sociales, dispone de tienda online tanto para los servicios del salón como para los productos de reventa, ofrece wi-fi gratuito a sus clientes y seguro seguirá a la cabeza de la vanguardia.

Para Jordi, que apostó por la peluquería masculina en un momento en el que la tendencia era otra, este distintivo supone “un reconocimiento al trabajo bien hecho que me hace sentir orgulloso a nivel personal y profesional” y que confirma que su búsqueda por ofrecer un servicio de alta calidad, dinámico, moderno, masculino y alejado de la imagen tradicional del barbero de bata blanca está enfocada en el “camino correcto”.



A la entrega del distintivo han asistido en representación de las marcas American Crew y Revlon Professional, esta última patrocinadora oficial de theQhair, Albert Sanromà, Ángela Venegas y Xavier Coma.

En representación de TheQhair asistieron su Director, Josep María Figuera y Albert Catalán co-impulsor de la iniciativa.



Jordi Pérez estuvo respaldado por su equipo y por colegas de la profesión como Loren Macias de Macias Peluqueros, también cliente de la marca American Crew y receptor del primer distintivo "Q" theQhair.



La Barberia de Gràcia cuenta desde hoy con el prestigio y fiabilidad de los establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, identificados por el cliente como una garantía de calidad y profesionalidad que contribuye a una mejor confianza en la elección del salón.



Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
100041
VV: 
999

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies