Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

La escuela de peluquería Miguel Griñó, premiada por Intercoiffure Mondial

La escuela de peluquería Miguel Griñó, premiada por Intercoiffure Mondial

La Escuela de Peluquería Miguel Griñó ha sido premiada como mejor academia de peluquería en Europa por Intercoiffure Mondial, una de las organizaciones de peluqueros más prestigiosas del mundo presidida por Klaus Peter Ochs.

Ubicada en Barcelona, lleva más de 30 años ofreciendo una formación de calidad, basada en las mejores técnicas y la pedagogía y el amplio conocimiento que su fundador y director, Miguel Griñó, ha aportado gracias a su anhelo de descubrir cuáles son las verdaderas motivaciones psico-emocionales del cliente cuando entra en un salón.
El centro cuenta con los más completos medios tecnológicos y humanos, ofreciendo una diversidad de cursos para poder adaptarlos a las necesidades de formación del alumno.

Basado en la metodología Pivot Point y en la filosofía del Visagismo y Total Look, posee una amplia oferta formativa que va desde perfeccionamiento para profesionales, peluquería masculina, hasta enseñanza básica y ciclos formativos de grado medio y superior, con título oficial otorgado por la Generalitat de Cataluña.

El próximo mes de septiembre, la Escuela de Peluquería Miguel Griñó, recogerá el premio en París, colocando a la peluquería española entre las mejores del mundo.

 

Sobre Escuela de Peluquería Miguel Griñó
En 1984 abrió sus puertas la Escuela de Peluquería Miguel Griñó apostando, desde sus inicios, por una formación de calidad y una renovación del concepto de la profesión de acuerdo con las necesidades de la sociedad.

Su fundador y director, Miguel Griñó, es un profesional de la peluquería activa que se ha movido por toda Europa en busca de la mejor técnica, su pedagogía y el anhelo de descubrir cuáles son las verdaderas motivaciones psico-emocionales del cliente cuando entra en un salón.
Sus sinergias con grandes profesionales de la peluquería como Jean Louis Deforges, Jean Marc Maniatis, Frank Roche, Claude Juillard, creador del Visagismo y Total Look, Jean Marc Maniatis, Toni & Guy y Vidal Sassoon, han favorecido el alto nivel de enseñanza basado en el desarrollo del potencial creativo y empresarial del alumno.

Pivot Point es la metodología que se imparte en la escuela, la técnica más perfecta, pedagógica y científica que existe.
También ofrece cursos basados en la filosofía del Visagismo y Total Look, el diseño con sus leyes, para comprender y crear las formas, los volúmenes y las texturas para adaptarlas a la cara del cliente, en función de sus emociones personales.

El centro cuenta con los más completos medios tecnológicos y humanos, ofreciendo una diversidad de cursos para poder adaptarlos a las necesidades de formación del alumno.

Posee una amplia oferta formativa que va desde perfeccionamiento para profesionales, peluquería masculina, enseñanza básica y ciclos formativos de grado medio y superior, con título oficial otorgado por la Generalitat de Cataluña.

“La peluquería es una profesión artesana que debemos mantener y mejorar para otorgarle la categoría social que se merece, ya que el peluquero trabaja la parte más noble del ser humano, la cara, con el objetivo de potenciar su belleza.
Miguel Griñó”

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
100308
VV: 
712

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies