La universidad de Burgos crea la cátedra Víctor Martínez Vicario

La universidad de Burgos crea la cátedra Víctor Martínez Vicario

La Universidad de Burgos ha creado la cátedra Víctor Martínez Vicario con el objetivo de desarrollar proyectos de investigación sobre productos cosméticos con la Facultad de Químicas.
Asimismo, el convenio establece que estudiantes de Químicas y Tecnología de los Alimentos, Económicas y Derecho, podrán realizar prácticas en Salerm Cosmetics.

El convenio firmado por el presidente de Salerm Cosmetics, Víctor Martínez Vicario y el rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo, abarcará a un máximo de 20 alumnos, que tendrán la posibilidad de realizar prácticas en las distintas empresas que el grupo tiene repartidas por toda España y en más de 40 países.
Junto a las prácticas, que se verán reforzadas con la participación de la compañía en el programa Universitario-Cantera, el convenio recoge otras medidas relacionadas con el ámbito de la investigación.
El convenio se completa con actividades de promoción, comunicación y marketing de dichos productos entre la comunidad universitaria, que abarca a 11.000 personas, además de apoyar el deporte como instrumento de desarrollo integral y social de los jóvenes y de promover visitas de directores de proyectos de investigación a Salerm Cosmetics.

Los primeros contactos entre la Universidad de Burgos y Salerm Cosmetics se remontan a hace un año, cuando Víctor Martínez Vicario participó en el ciclo de conferencias UBU-Activa, donde empresarios de éxito exponen a los universitarios su experiencia.
El presidente de Salerm Cosmetics, Víctor Martínez Vicario, nació en la localidad burgalesa de Mecerreyes.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
7
VV: 
515

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies