Make Headlines, desarrollo profesional a cargo de Paul Mitchell



Evento Make Headlines de Paul Mitchell


Paul Mitchell Education Spot Madrid acogió el evento Make Headlines durante los día 28 y 29 de octubre.

Alrededor de 70 asistentes participaron en un formato educativo que combina diversas actividades especialmente pensadas para el continuo desarrollo profesional de los peluqueros en el que también hubo un apartado dedicado al entretenimiento.

Business Workshop a cargo de Juán Luís Arregui
Durante la primera jornada, en el Business Workshop, a través de distintas conferencias a cargo de Juan Luis Arregui, Director de Marketing y Comunicación y miembros del departamento: Pilar Martín, Carolina Herrando y Cristina Gerona, se habló de marketing, escaparatismo y redes sociales: distintas materias todas ellas enfocadas a que el peluquero pueda desarrollar con altas dosis de creatividad las distintas necesidades de negocio que se le plantean en la gestión de su salón de peluquería.



En la segunda jornada, dos miembros de la Plataforma artística de Paul Mitchell en Europa, Andy King y Victoria Panting impartieron un atelier de corte y estilo basado en el trabajo de The Collection, inspirada en la obra del escultor de arte contemporáneo Guy Dill, que comprende cortes estructurados y curvas propias de la escultura moderna.

La colección ha sido desarrollada por cinco miembros del Equipo Artístico de Paul Mitchell: Angus Mitchell, Co-propietario y Director Artístico de Educación; Linda Yodice, Directora Artística de Paul Mitchel Professional Hair Color; Robert Cromeans, Director Artístico Global; Noogie Thai y Julian Perlingiero, Educadores Internacionales.

La jornada se caracterizó por su gran dinamismo e integración entre educadores y alumnos.

Atelier a cargo de Andy King y Victoria Panting
Se pudo observar una gran implicación por parte de todos los asistentes que tuvieron la posibilidad de compartir sus inquietudes con dos peluqueros que valoran altamente la educación en sus carreras profesionales.



Con una relación que dura ya más de 20 años, Andy King ha sido fan de Paul Mitchell durante casi toda su carrera como peluquero.

Como miembro fundador del equipo artístico de educación de Reino Unido, Andy considera apasionante formar parte de una familia global que desarrolla ideas continuamente.

Por su parte, Victoria Panting es Manager del salón Outcast.

Compagina su labor educativa con trabajo de campo en el salón y destaca de su labor lo gratificante que resulta compartir conocimientos con otros profesionales del sector que, a su vez, les sirve para desarrollar sus carreras en el sector de la peluquería.


Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
100099
VV: 
650

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies