Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Mikel Luzea y The Colomer Group firman un acuerdo de colaboración

Mikel Luzea y equipo con la directiva de The Colomer Group
El prestigioso estilista navarro Mikel Luzea acaba de dar comienzo a una nueva etapa con las marcas profesionales de The Colomer Group -Revlon Professional, Orofluido, Uniq One, American Crew y Tigi- como partners en sus tres salones, situados en zonas estratégicas de Pamplona.

Esta alianza representa el inicio de una colaboración que busca trabajar conjuntamente al servicio del cliente, gracias a la garantía de calidad, confianza y compromiso que ambas compañías representan.



Para celebrar este acuerdo, recientemente se ha organizado un encuentro en las oficinas centrales de The Colomer Group que ha contado con la asistencia de destacados miembros de la prensa y directivos de la compañía.

En el transcurso de esta reunión, Martín García, Presidente Internacional de The Colomer Group, ha constatado que, para una empresa que “lleva los tintes en su ADN”, representa un auténtico privilegio contar en sus filas con el talento de profesionales de la talla de Mikel Luzea. Por su parte, Charles Waters y Ángela Venegas, Director General y Directora de Marketing & Trade, respectivamente, de la División Profesional de The Colomer Group España, han definido este acuerdo “como una gran noticia para la compañía por la trascendencia profesional de Mikel Luzea”.



El estilista, que ha acudido acompañado de su equipo creativo -integrado por Alberto Manchado y Jone Erice-, ha valorado de manera muy positiva este acuerdo en un año en el que el también presidente del Club Figaro va a darle un renovado impulso a su faceta artística gracias al acuerdo de alcance internacional establecido con The Colomer Group.

“Me alegra formar parte de una compañía tan comprometida con el sector y estoy convencido de que van a surgir interesantes proyectos para ambas partes”. Entre los planes del navarro, se encuentran ampliar el lanzamiento de colecciones artísticas y participar en citas y eventos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Todo ello, para que peluqueros de todo el mundo puedan disfrutar del trabajo de este profesional con más de 25 años de éxitos y reconocimiento a sus espaldas.



Mikel Luzea





Mikel Luzea, peluquería de autor en Pamplona

Mikel Luzea (Pamplona, 1967) es un referente indiscutible de la peluquería creativa española.

Peluquero desde los 19 años, dedicó su primera etapa profesional a formarse en Reino Unido, donde adquirió la precisión de la técnica británica y forjó un estilo inconfundible.



En 1996 abre su primera peluquería en Pamplona, un espacio imprescindible para quienes buscan un trato exclusivo y servicios de primer nivel para el cuidado del cabello y la asesoría de imagen.

En poco tiempo, Mikel se embarca en la apertura de dos nuevos establecimientos que consolidan la firma que lleva su nombre como la más importante de la peluquería navarra.



Su repercusión en medios nacionales e internacionales es notable y su presencia en eventos sectoriales vinculados a la moda una constante.

No en vano, Mikel Luzea ha sido el primer español participante en el Alternative Hair Show, el evento de peluquería con mayor relevancia a nivel mundial.

Además, desde hace cuatro años, el estilista preside el Club Figaro, entidad sin ánimo de lucro que aglutina a prestigiosas firmas de peluquería de nuestro país y trabaja en favor del reconocimiento y prestigio de la profesión.



La firma Mikel Luzea dispone en la actualidad de tres salones situados en las zonas más céntricas de Pamplona, que destacan por su cuidado diseño y personalizado servicio.


Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
14
VV: 
625

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies