Mikel Luzea y la marca Revlon concluyen con éxito el tour ‘Blue’

Mikel Luzea y la marca Revlon concluyen con éxito el tour ‘Blue’<br />

Más de 1.500 clientes de las marcas Revlon Professional y Orofluido han disfrutado de las creaciones de la firma de peluquería Mikel Luzea, presentadas a lo largo de los últimos meses en diversas ciudades españolas.
Reunidas bajo el paraguas de su colección comercial y de vanguardia ‘Blue’, estas propuestas recogen la visión de la moda de Mikel Luzea para la imagen femenina.
El peluquero navarro, acompañado por su equipo artístico, ha desglosado, actuación tras actuación, el espíritu de ‘Blue’, colección heredera del estilo británico interpretado por la inconfundible personalidad del propio Mikel, purista en sus creaciones y de indiscutible calidad en sus puestas en escena.

Los referentes musicales también han estado muy presentes en esta primera gira realizada con la colaboración de la marca Revlon Professional.
Así, la portada del disco Tubular Bells de Mike Oldfield ha sido el punto de partida para el segmento vanguardista de ‘Blue’, basado en recogidos cilíndricos y formas verticales envolventes.

Mikel Luzea ha dibujado paisajes de sobria elegancia, bañados en bitonalidades de colores cobre y violines de la carta de color Orofluido Colour Elixir.
En cuanto al styling, la gama Revlon Professional Style Masters ha dotado a los looks del acabado preciso.

Con este tour, hemos conseguido contactar con un público heterogéneo interesado en trasladar al salón la última tendencia en peluquería.
Tanto en grandes espacios, como el Palacio Euskalduna, como en los workshops de tamaño reducido, hemos querido expresar de forma abierta y próxima nuestro día a día, la manera como nosotros interpretamos la moda en el cabello”, ha concluido Mikel Luzea sobre esta positiva experiencia.

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
85
VV: 
689

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies