Mildcolour Semi-Permanent System de Selective Professional

MILDCOLOUR SEMI-PERMANENT SYSTEM de Selective
SELECTIVE ESPAÑA trae a los profesionales españoles el nuevo concepto tono sobre tono MILDCOLOUR, un sistema de coloración semipermanente, no aclarante.

MILDCOLOUR SEMI-PERMANENT SYSTEM, dentro de la familia FEEL THE DIFFERENCE, es una coloración fácil de mantener, sin efecto crecimiento, que potencia el color con el total respeto al cabello.

Cubre las primeras canas, hasta el 50%; aporta tonalidades intensas y brillantes; reaviva la coloración existente; matiza rubios claros, mechas o decoloraciones; revaloriza la belleza del cabello y fideliza al cliente de color.



Se compone de:



MILDDIRECTCOLOUR

Coloración directa, delicada y acondicionadora, no aclarante, sin nada de amoníaco ni oxidantes, sin siliconas, ni parabenes, ni SLS/SLES, ni edta, ni parafenilenediamina ni resorcinol, que dura de 6 a 8 lavados.

Colorea, reestructura y protege el cabello.

Contiene un concentrado de pigmentos colorantes directos, enriquecido con agentes acondicionadores, antioxidantes e hidratantes, así como elementos activos naturales, elegidos por sus específicas acciones de nutrición, protección y brillo en el cabello.

Incorpora 12 colores, con una fragancia dulce de coco, que envuelve el cabello con delicadeza y se pueden mezclar entre ellos para crear combinaciones de color y tonalidades únicas para cada clienta: Neutro, Negro, Café Hielo, Castaño, Castaña, Tabaco, Morado, Rojo, Cobre, Mostaza, Arena y Hielo.

Entre sus principios activos, aceite biológico del olivo (suaviza, hidrata, nutre, protege y regenera), extracto de la fermentación de hojas de olivo (en presencia de la bacteria Lactobacillus lactis posee propiedades antioxidantes y anti-radicales), proteínas del arroz (hidrata, aportan cuerpo, brillo y vida), extracto de Abeto Rojo (acción anti-radicales), extracto de las flores de manzanilla (suaviza, calma y posee una acción lenitiva), y un complejo anti-oxidante vitamínico con ProVitamina B5, Vitaminas C y E (hidrata y acondiciona, a la par que protege el color).



MILDADDITIVE de Selective MILDADDITIVE

Aditivo específico acidificante, actúa en sinergia con MILDCOLOUR y MILDREVEALER, para obtener una coloración tono sobre tono real, intensa y brillante, para un perfecto balance del pH.

Su agente emulsionante y acondicionador no iónico mejora la peinabilidad y elimina la electricidad estática; incorpora ácido fítico, un antioxidante natural, extraído de la cáscara del arroz, con una acción hidratante; y ha sido enriquecido con proteínas de trigo (reestructura y repara), aceite de argán (propiedades antioxidantes y emolientes) y extracto de aloe vera.



MILDREVEALER de Selective MILDREVEALER

Revelador específico para los pigmentos colorantes, con una formulación basada en aceites vegetales derivados del aceite de coco y palma, materias primas “ecoéticas”, 100% natural.

Contiene un agente emulsionante y acondicionador no iónico, que mejora la peinabilidad del cabello y elimina la electricidad estática; y glicerina, con acción hidratante y acondicionadora.

Ha sido enriquecido tanto con extracto de aloe vera (hidrata, suaviza, en una acción lenitiva, calmante y refrescante), como de manzanilla y aceite de abisinia (hidrata y acondiciona).


Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
79
VV: 
882

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies