montibel·lo clausura con éxito su calendario formativo con x-presion

montibel·lo clausura con éxito su calendario formativo con x-presion

Fiel a su apuesta por la formación de los profesionales como herramienta para desarrollar su negocio, montibel·lo ha incorporado en sus programas formativos cursos con algunos de los peluqueros del momento.
Porque para montibel·lo la formación es diversa y plural, la firma está integrando las miradas de estilistas consagrados, que han hecho de su forma de trabajar su insignia, y que están aportando a los clientes de la marca toda su experiencia y saber hacer.

Éste ha sido el caso de X-presion, con quien montibel·lo cerró los pasados 16 y 17 de junio en Valencia un exitoso año de colaboraciones formativas.
El primer estudio creativo especializado en I+D+i del sector de la peluquería ha realizado en los últimos meses cursos de corte y color para los clientes de la marca.
Estas formaciones, de dos días de duración, han consistido en demostraciones y prácticas de los estilos más vanguardistas de las colecciones de x-presion, así como de las últimas tendencias en corte, color, volúmenes y texturas.
 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
100259
VV: 
882

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies