Montibello con la peluquería española en Salón Look Internacional

Montibello con la peluquería española en Salón Look Internacional

Montibello ha estado presente en la última edición de Salón Look Internacional apoyando dos de los grandes eventos de la peluquería española.

El sábado, Amparo Morales, directora de Marketing de la división de Peluquería, recogía un Premio a la Innovación por TREAT NATURTECH, un reconocimiento que, afirma, “premia la importante labor desarrollada por el departamento científico de Montibello, creador de la Trico·Nutrición, la disciplina de cuidado capilar sobre la que se sustenta la gama TREAT NATURTECH”.
Distintas líneas de la gama estuvieron expuestas en la IV Galería de la Innovación, el escaparate que reconoce la investigación, el desarrollo y la innovación del sector de la belleza profesional.

Por otra parte, el domingo, la marca líder en belleza global exclusivamente profesional estuvo presente en Show Positivo, el primer evento multidisciplinar del sector que reúne la más alta vanguardia en peluquería.
Sus creadores, el colectivo X-presion, confiaron en algunos de los productos emblema de Montibello -la línea de styling HDS, las lacas Finalfine, la gama de cuidado capilar TREAT NATURTECH y los aceites Gold Oil y Tsubaki Oil- para llevar a cabo sus trabajos sobre el escenario.
Además, Alejandro Presas, técnico de peluquería de Montibello en Madrid, dio soporte al equipo, aportando toda su experiencia en moda y tendencias.

Organizado y producido por X-presion , Show Positivo congregó a casi mil profesionales, quienes pudieron disfrutar en directo de los magníficos trabajos de Lewis Amarante, Brooks&Brooks, X-presion y Kimatica.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
100259
VV: 
503

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies