Nace le nuevo Voilà 3C Intense de Intercosmo, el color de la Belleza

Mace le nuevo Voilà 3C Intense de Intercosmo, el color de la Belleza<br />

Voilà 3C Intense es más que un nuevo producto de coloración, es el nuevo sistema de color de belleza de INTERCOSMO, que garantiza 3 resultados extraordinarios:
COBERTURA, COLOR Y COSMETICIDAD Voilà 3C es una coloración luminosa, perfectamente cubriente, rica en reflejos vibrantes que permite personalizar el servicio de color, adaptándolo a las necesidades de cada mujer.
Su fórmula, altamente cosmética, no seca el cabello y lo deja suave, sedoso e increíblemente brillante.

 

UNA TECNOLOGÍA EXCLUSIVA

Voilà 3C Intense incorpora una exclusiva e innovadora tecnología que actúa a 3 niveles de la estructura del cabello:
corteza, cutícula y tallo.

El primer nivel de acción (C1) se ejerce en la corteza, donde los pigmentos de bajo peso molecular penetran en profundidad.
Éstos reaccionan con el oxígeno, aumentando su dimensión y quedando sellados en el interior, lo que garantiza una elevada cobertura y tenacidad del color.

El segundo nivel de acción (C2) se ejerce en la cutícula, donde el perfecto equilibrio entre pigmentos primarios y secundarios exalta la cromaticidad obteniendo la máxima armonía entre color y reflejo.
El resultado es un color extraordinario con tonos vibrantes y multireflejo.

El tercer nivel de acción (C3) se ejerce en el tallo, en el cual un acondicionador especial con carga positiva se adhiere firmemente al cabello, que tiene carga negativa, aportando suavidad y potenciando la intensidad y la luz del reflejo.

 

EXCLUSIVO Y TRIPLE SISTEMA

Voilà 3C Intense utiliza un triple sistema de actuación sobre el cabello que garantizan la calidad de estos tres resultados.

COLOR SYMPHONY SYSTEM:
brillo y cobertura todo en uno Un perfecto equilibrio entre pigmentos primarios y secundarios que asegura al mismo tiempo un color intenso, reflejos polifacéticos y una cobertura extraordinaria y tenaz.

HYDROMIX SYSTEM:
cabello suave y sedoso, incluso después del color Un especial mix de acondicionador, queratina hidrolizada y aminoácidos de la queratina que consiguen un resultado absolutamente cosmético.

RED COUPLE SYSTEM:
rojos y cobres intensos y duraderos Especial tecnología para rojos y cobres intensos que garantiza reflejos sensuales y profundos, cobertura sin necesidad de tono base y una duración hasta 2 veces mayor que otras coloraciones.

Gracias a la extraordinaria belleza de los rojos y cobres podrás ofrecer a tu cliente un servicio de color único y exclusivo, con una fijación impecable.
Con más de 90 tonos, todos ellos mezclables entre sí, Voilà 3C Intense de Intercosmo permite, además, crear un servicio de color personalizado y a la medida de cada cliente.

 

Voilà 3C Intense de Intercosmo
Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
36
VV: 
674

You are here

 

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies