The New Norm

The New Norm

Cortes clásicos reinventados en looks atrevidos para este Otoño/Invierno

Wella Professionals lanza THE NEW NORM COLLECTION de la mano de Past Forward. Se trata de técnicas de color y corte creadas a mano que se inspiran en looks icónicos pero reinterpretados y aplicados a la tendencia actual de la nueva norma. ILLUMINA COLOR acentúa cada tipo de corte y textura que surge de THE NEW NORM COLLECTION.

Los looks se llevan a cabo a través de un deliberado juego de luces y sombras, colores delicados y densos en sinergia con el corte, el estilo y la textura dando como resultado un look que realza la belleza natural, al mismo tiempo que aporta una calidad irresistible al cabello.

Transmitiendo la belleza de la luz, como la que se encuentra en los paisajes marinos del norte, que se caracteriza por ser vibrante y con carácter, THE NEW NORM COLLECTION es fundamentalmente un juego que se hace a través de los niveles de saturación. La mezcla de tonos fríos y cálidos que, con ingenio se aplican a través de la técnica Freelights creando líneas de brillo, puntos de luz y textura, dan como resultado sorprendentes paletas de color. Un brillo cálido que se mezcla con oscuros fríos para crear complejidad en la profundidad y en el tono, acentuando la sensación tridimensional del cabello.

VOLVIENDO AL PASADO: LA INSPIRACIÓN

La precisión y rigidez de las líneas tradicionales desaparece con la aplicación de Couture Color que dota de brillo y movimiento aportando estructura a cada estilo. Los efectos del camuflaje muestran como el color, más que el corte, crean un estilo de tendencia. Una delicada pre-iluminación en la parte superior del cabello de donde brotan tonos oscuros que refrescan a la vez que suavizan los efectos de los cortes geométricos micro-bobs y flequillos deconstruidos de los 60s ́y 80 ́s. Mientras tanto, lo tonos cálidos melocotón intercalados con azules ahumados fríos en diferentes puntos focales, a través de cortes multicapa, proporcionan brillos y sombras con un carácter desenfadado. Inmediatamente, se aporta luz a los ojos y a la estructura facial recuperando la juventud de los cortes multi-capa de los años 70 y 90.
Esta nueva fuente de simplicidad en los cortes supone el lienzo perfecto para plasmar el color aportando belleza en el día a día. Técnicas redescubiertas que se combinan con los productos y servicios más innovadores para actualizar los looks más icónicos. Esto proporciona una nueva característica al concepto de belleza, acabando con el efecto sobrecargado y dando paso a un look atrevidamente casual. Una combinación perfecta que proyecta luz y protección al cabello.

ILLUMINA COLOR garantiza un color hecho a medida para cada día.

“Illumina Color proporciona al cabello un magnífico brillo natural que combinado con la nueva NORM COLLECTION, interactúa con la paleta para crear nuevos colores aportando profundidad y ligereza capaz de suavizar incluso el estilo más fuerte. La mezcla de estos tonos fríos y cálidos dando lugar a tonos cobre es algo que no habíamos visto nunca antes, obteniendo el clásico corte similar a la franja reversible de un Birkin, algo único. Queremos plasmar el efecto que causa la luz cuando se refleja en distintas superficies para mostrar cómo el color puede actualizar y modernizar incluso los estilos más clásicos” Renya Xydis, Directora Creativa de Wella Professionals

“NEW NORM COLLECTION revive de nuevo las técnicas multifunción que permiten aportar brillo al cabello del mismo modo que sucede con la piel. Distintos puntos de luz crean un aire nuevo que se consigue a través de luminosas secciones verticales mezcladas con zonas de brillo horizontales más apagadas, demostrando que se pueden conseguir cosas creativas, incluso en los tonos pastel que vemos en la calle pero ahora con un acabado de lujo.” Darren Ambrose, Artista Global de Wella Professionals

EQUIPO:

  • Coloristas: Ash-Leigh Jade Croker y Clayde Baumann
  • Estilistas: Renya Xydis y Darren Ambrose
  • Fotógrafo: Gregory Harris
  • Maquillaje: Peter Schell
  • Localización: Hanko, Finlandia
Temporada: 
Autor: 
By Wella Professionals
The New Norm peluquería profesional
The New Norm tendencias peinados
The New Norm eventos de peluquería profesional
The New Norm noticias sobre peluquería

You are here

Tendencias

by Franco of Canberra
by Luciana Sabariz para Intercosmo
Francesco Group Art Team Colección Bohemian
by Francesco Group
Dichotomy colección de Rokk Man Barbers
by Rokk Man Barbers
Nuevas tendencias peluquería 2017 - We are we now? -  Sloans
by Sloans
Colección Bridal 2017 de Raffel Pages
by Raffel Pages
by José García Peluqueros
Street Spirit & Alter Ego
by Montibello
Colección Tendencias Minority TONI GUY Armadale  Australia Paul
by Toni&Guy Armadale - Australia
Unembellishment rokkebony sanjascher
by Rokk Ebony
Forbidden Fruit
by Cebado
Coiff & Complices
by Coiff & Co
Rebellion de Elle Schoemaker
by Elle Schoemaker
Dolce Vita
by Saint Algue
by Royals Hair
by Raquel Saiz
by Raffel Pages
by Klaus Peter Ochs
by Kevin Murphy
Iconic de Jean Louis David
by Jean Louis David

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies