Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Nioxin presenta Diaboost y su tecnología revolucionaria

Nioxin presenta Diaboost y su tecnología revolucionaria
NIONIX, la marca número 1 en combatir el debilitamiento del cabello elegida por los estilistas de Estados Unidos, presenta su nuevo producto: DIABOOST con HTX (Hair Thickening Xtrafusion), un novedoso tratamiento de uso diario científi camente diseñado y probado para aumentar el diámetro de cada hebra de cabello.

El debilitamiento del cabello, a menudo, se relaciona con una disminución del número de fibras del cabello pero, el diámetro de éste, también juega un papel significativo.
El diámetro del cabello puede reducirse durante las diferentes etapas de la vida, e incluso, una pequeña pérdida de diámetro puede tener un efecto visual importante.
Algunos de los medicamentos que dicen luchar contra el debilitamiento o caída del cabello - incluidos aquellos con receta – se centran principalmente en el número de fi bras, no en su diámetro, y son necesarios al menos seis meses de tratamiento antes de ver resultados notables.
Para los hombres y mujeres que experimentan debilitamiento del cabello, tener que esperar mucho tiempo para obtener resultados visibles puede ser muy frustrante.
“Como líder en debilitamiento del cabello durante casi 25 años, NIOXIN tiene una dilatada historia ofreciendo productos que combaten efi cazmente los múltiples aspectos del debilitamiento del cabello.
Inspirándose en las investigaciones sobre el cuidado de la piel, se ha desarrollado el nuevo DIABOOST, que se centra en la importancia del diámetro del cabello”, explica el Dr.  Rene Rust, Científico Principal de NIOXIN.

 

OBJETIVO: EL TAMAÑO DEL DIÁMETRO

DIABOOST es un tratamiento intensivo sin aclarado que aumenta el diámetro de cada hebra de cabello existente, lo que equivaldría a tener hasta 11.000 hebras más de cabello.
Proporciona visiblemente un aspecto más denso al cabello después de un solo uso y ofrece resultados en tan solo un día.
Al ser aplicado cada día y durante un periodo prolongado de tiempo, se obtiene un cabello grueso y fuerte, prevenido contra la rotura, permitiendo que crezca durante más tiempo.
DIABOOST penetra en el cabello, aportándole fl exibilidad, manejabilidad y ligereza, sin dejar una sensación grasa.

 

TECNOLOGÍA HAIR THICKENING XTRAFUSION

DIABOOST contiene una poderosa e innovadora tecnología desarrollada por los científi cos de P&G que combina la inspiración del cuidado de la piel aplicada al cabello con los hallazgos de una avanzada investigación.
El innovador complejo HTX (Hair Thickening Xtrafusion), combina cafeína, pantenol y niacinamida.
· La cafeína estimula la microcirculación en la piel y estimula el crecimiento del cabello mediante la inhibición de la actividad 5-alfareductasal, consiguiendo como resultado un estrato córneo -o capa más externa de la piel- más gruesa y saludable.
· El pantenol también mejora la hidratación de la piel.
Su capacidad para penetrar directamente en la corteza del cabello aporta múltiples beneficios como el fortalecimiento y la hidratación del mismo.
· La niacinamida, por último, ha sido utilizada principalmente en productos para el cuidado de la piel, mejorando la humedad, textura y el tono de ésta.

NIOXIN se ayuda de estos tres ingredientes para aumentar el diámetro del cabello, convirtiendo a DIABOOST en un producto único, diseñado para complementar las colecciones de NIOXIN.
Se puede aplicar solo o combinado con cualquiera de los sistemas personalizados de NIOXIN.
El modo de aplicación es muy sencillo:
Aplicar de manera diaria, con el cabello húmedo, y repartiéndolo sobre todo el cuero cabelludo.
1. Frente al espejo, definir el área a tratar (aproximadamente 5 cm sobre las orejas).
2. Separar el cabello para poder aplicar el producto directamente sobre el cuero cabelludo.
3. Continuar separando el cabello y aplicando el producto directamente sobre la raíz por toda la zona superior de la cabeza.

LOS EXPERTOS DAN SU APROBACIÓN A DIABOOST NIOXIN es el producto específico contra el debilitamiento del cabello más recomendado por los estilistas de Estados Unidos, tras haber sido sometido a numerosas pruebas por científicos de todo el mundo y demostrado su eficacia.
Según Juanjo López, Director del salón Navarro de Madrid, “NIOXIN es la única marca que me permite diagnosticar a mis clientes y ofrecerles una solución adaptada a su problema.
Además, los resultados son visibles en poco tiempo y eso anima a mis clientes”.

Según señala la dermatóloga Dra. Bianca Maria Piraccini de la Universidad de Bolonia, (Italia) “Los datos publicados muestran que la tecnología de DIABOOST proporciona un significativo y medible aumento del grosor de cada hebra de cabello.
Por lo tanto, para cualquier persona preocupada por el debilitamiento del cabello, DIABOOST es su producto”.

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
100103
VV: 
2716

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies