No AM de Indola, un mar de hidratación en tu coloración sin amoniaco


No AM Color de Indola

El consumidor moderno es muy exigente y siempre está al acecho de productos innovadores que mejoren los que ya tiene, especialmente cuando se trata de productos para el cabello o de belleza.

Las tendencias están cambiando y lo mismo está ocurriendo con la industria de la coloración que empieza a ofrecer coloraciones permanentes sin amoníaco.



En Indola, hemos cogido esta tendencia a favor de productos y técnicas no agresivos, con los que se consiguen los mismos resultados y ofrecérselo a los peluqueros y a sus clientes.



¿Y cómo lo hemos hecho?

Pues, hemos añadido a nuestra coloración permanente componentes líquidos refrescantes, lo que convierte nuestra coloración, además, en hidratante.

De esta manera, podemos competir con las mejores coloraciones que existen actualmente en el mercado.

Ya no cabe ninguna duda, el “azul” es el nuevo “verde”, y una perfecta elección para aquellos que buscan alternativas sin amoníaco.



La introducción de la nueva Coloración NO AM de Profession (abreviatura de No Amoníaco) supone una maravillosa solución que une en un solo producto la coloración permanente sin amoníaco y beneficios de cuidado hidratantes.



El secreto reside en las Moléculas de Cuidado Hidratantes, que de manera inteligente llevan la hidratación hasta la capa más profunda del cabello.

Esta acción de retención del H20 potencia la capacidad natural del cabello de retener la hidratación, a la vez que minimiza el estrés producido en el cabello debido al proceso de coloración.

El resultado es un cabello súper brillante, bonito, que irradia salud e hidratación durante mucho más tiempo.



Y si dices NO al amoníaco, también le dirás adiós al mal olor asociado con éste, ya que, la Coloración NO AM de Profession es completamente inodora.



NO AM dispone de 35 tonos radiantes en las gamas Natural, Fashion y Blonde con los que podrás explorar y experimentar tanto como quieras, no escatimes porque dispones de creatividad con el color, altura de tono y tecnología.

La Coloración NO AM de Profession ofrece una cobertura de hasta el 100% de las canas gracias a la combinación con la coloración de oxidación con la que se consiguen colores ricos con una mínima pérdida del color, incluso tratándose de una fórmula sin amoníaco.



Pero aún hay más, porque la nueva Coloración de NO AM aumenta el portafolio de tonos de Profession con tonos adicionales que no se encuentran disponibles actualmente en la gama de PCC.



Hemos dejado el mismo sistema de numeración de PCC de Profession, de esta manera se evitan confusiones.

Además, la Coloración NO AM de Profession sólo hay que mezclarla con la Crema Oxidante de Profession habitual.



Es decir, que esta coloración permanente sin amoníaco no se mezcla con otros componentes diferentes como sí ocurre con otros productos similares que ya existen en el mercado.



Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
41
VV: 
1426

You are here

[publicidad 2]

[publicidad 3]

[publicidad 1]

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies