Nueva web de La Boutique del Peluquero


La Boutique del Peluquero



La enseña LA BOUTIQUE DEL PELUQUERO, propiedad de Fernando del Blanco, Presidente también de SELECTIVE ESPAÑA, estrena página Web. www.laboutiquedelpeluquero.es, sinónimo de los productos y la moda SELECTIVE en León, Zamora, Palencia y Valladolid, ha sido diseñada y programada en flash, plena de dinamismo e intuición en su navegación, y periódicamente actualizada.



LA BOUTIQUE refleja una experiencia acumulada de casi cuatro décadas en dotar a los profesionales de la belleza con lo mejor de lo mejor. Solera que la convierte en un referente de la mejor distribución de calidad del Noroeste de España.



En el Web destacan, además de los productos de SELECTIVE, el mobiliario nacional de PAHI y el italiano de AGV GROUP; los productos de estética de AINHOA y LADIVSA; junto con complementos, entre otras marcas, de IBC GROUP; y varias destacadas marcas de uñas, además de las noticias protagonizadas por LA BOUTIQUE DEL PELUQUERO.



La sociedad distribuidora, con un equipo de casi veinte profesionales al servicio del peluquero, cuenta con tienda en el corazón de la capital leonesa, así como una nave en Valverde del Camino, cercana al centro neurálgico de comunicaciones de las autopistas de Asturias y Astorga/Coruña y las autovías hacia Benavente/Madrid y Burgos, donde se sitúan las oficinas centrales y la exposición de mobiliario.

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
48
VV: 
1941

You are here

[publicidad 2]

[publicidad 3]

[publicidad 1]

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies