Nuevo Magma de Blondor, decoloración y color en un solo paso

Nuevo Magma de Blondor, decoloración y color en un solo paso

Wella Professionals gracias a su avalada experiencia desarrollando tecnologías de color, ha logrado crear la primera decoloración con pigmentos 2 en 1, Magma by Blondor.

Este nuevo producto revoluciona el proceso de decolorar y colorear, y los aúna en un solo paso.
A través del lanzamiento de una gama de tonalidades sutiles, se presentan unos resultados mucho más naturales.
Magma ayuda a crear ese color suave de tendencia, simplificando el proceso y ahorrando tiempo.

“Magma supone la gran revolución en color del siglo XXI.
El día que deje de existir dejaré de ser peluquero porque es una herramienta fundamental en mi día a día en el salón”, explica Alexis Ferrer, responsable del salón Anna Ferrer, Sabadell, Barcelona.

Consiguiendo los mismos resultados en la decoloración y eliminando el tiempo de la coloración, Magma by Blondor, proporciona flexibilidad para que el proceso de color sea aún más preciso y simplificado.
Con ocho nuevos tonos, incluyendo marrones cremosos, rubios dorados, y rosas suaves; además de una amplia gama de servicios, desde el uso de platas a técnicas a mano alzada, se alcanzan unos resultados de color Premium y una variedad de looks y tonos vibrantes.

“Magma supone seguridad en el proceso de aclarado ya que matiza a la vez que decolora y lo hace de una manera homogénea.
Se puede usar para mechas o para trabajos más técnicos y reduce el tiempo considerablemente.
Es una herramienta que nos ayuda y nos da seguridad en el salón”, afirma Daniel Zuñiga, responsable del salón Corta Cabeza de la calle Barceló.

Magma forma parte de la premiada familia Blondor de Wella Professionals*.
Entre los diversos resultados que ofrece, se puede utilizar para destacar mechas, para unos resultados de color más intensos o con las técnicas a mano alzada, para un efecto de color armonioso.
Para aquellas personas que buscan un color menos comprometido, pueden optar por técnicas más artísticas que consigan unos resultados más suaves y naturales.
Un toque de emulsión al 1.
9% para un acabado natural, o un concentrado mayor, del 9% o 12%, de los desarrolladores de Welloxon Perfect o Freelights, para colores más vibrantes.

Las nuevas tonalidades de Magma by Blondor, han sido diseñadas para cubrir las necesidades de los consumidores, incluyendo tonalidades más naturales para adaptarse a cualquier color de cabello, y una colección de tonos de tendencia que pueden ser mezclados para conseguir un color sutil o uno más intenso.
La nueva gama de Magma comprende 16 tonos que se pueden mezclar hasta alcanzar el resultado deseado.

Conseguir tonalidades que van desde rubios cremosos a rosas suaves, pasando por marrones caramelo, con armoniosos resultados de color, es ahora mucho más sencillo.
El nuevo portfolio permite más oportunidades creativas en cabellos naturales, como en los previamente coloreados.

Magma se puede utilizar con papel de plata para unos resultados más intensos, o con técnicas a mano alzada para unos efectos de color armoniosos, incluyendo el look ombré.
Para los clientes que buscan un color poco comprometido, se pueden utilizar técnicas de mezcla más artísticas para lograr unos resultados suaves.
Por otro lado, para aquellos clientes que busquen expresarse con su cabello, las tonalidades creativas les permiten cambiar la dirección de su color en cada visita al salón.

El secreto de Magma radica en la tecnología Spectralift:
una combinación especial de diferentes moléculas decolorantes que se distribuyen uniformemente en el cabello para que, de manera gradual e uniforme, se eleve la coloración del cabello y la melanina.
Paralelamente, una fina mezcla de pigmentos se deposita en la superficie del cabello para aunar el proceso de decoloración y coloración en un único paso.

Estado inicial: Magma by Blondor trabaja en el cabello virgen así como en el cabello previamente coloreado.

Decoloración y coloración: La tecnología trabaja en el interior y en el exterior.

Interior: una combinación especial de diferentes moléculas decolorantes que se distribuyen uniformemente en el cabello para que, de manera gradual e uniforme, se eleve la coloración del cabello y la melanina.

Exterior: una fina mezcla de pigmentos temporales se deposita en la superficie del cabello para aunar el proceso de decoloración y coloración en un único paso.

 

RUBIOS Explorando el cautivador mundo de Magma Donde los rubios aparecen con numerosas tonalidades y matices, creados a la perfección y sin esfuerzo.

ROJOS Viajando a través del expresivo mundo de los rojos de Magma Donde la pasión de los tonos más intensos o sutiles se hace realidad y se expresa fácilmente.

CASTAÑOS Entrando en el excitante mundo de los marrones Magma Donde un despliegue de tonos elegantes y variaciones tentadoras se pueden crear con total libertad.

TONOS CREATIVOS Cómo aplicar el nuevo Limoncello Cómo un solo color, Limoncello se puede usar como tono aislado en técnicas a mano alzada, y es especialmente adecuado en cabellos oscuros.
Es un amarillo frío que neutraliza los tonos que están por debajo del cabello durante el proceso de decoloración, y consigue un resultado dorado natural También se puede usar como un tono mezclado para crear una variedad de nuevas tonalidades, como melocotón o un suave amarillo pastel.

MAGMA PODER ACLARADOR Se puede usar para rebajar la intensidad de los tonos y aporta una consistencia ideal para las técnicas a mano alzada.

MECHAS CON PAPEL DE PLATA Un servicio icónico para mechas con papel de plata en cabellos naturales o previamente coloreados.
De suave a intenso dependiendo de los reflejos elegidos.

DECOLORACIÓN A MANO ALZADA La nueva era de los looks bañados por el sol.
Desde los castaños más cálidos, dorados, o rubios nude, a los rojos más cobrizos.
Un toque perfecto para los cabellos oscuros con efectos violeta.

MEZCLAS ARTÍSTICAS Resultados de color suaves en medios y puntas oscuras.

CREATIVIDAD EN LAS TONALIDADES Efectos de color duraderos con tonos únicos en cabellos pre-decolorados.

 

Nuevo Magma de Blondor, decoloración y color en un solo paso f_2
Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
26
VV: 
1284

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies