Tupelu.com (8 hours ago)
tpl - Colección Castaway de Kevin Murphy https://t.co/qxSUBEczN1 @KevinMurphyIntl @chuspons https://t.co/hnOSONh68O
Tupelu.com (9 hours ago)
tpl - Master Class con Michael Shaun by Living Proof https://t.co/3ir5XwoYJX @LivingProofES https://t.co/DnGwNZ0SWO
Tupelu.com (9 hours ago)
tpl - Oncare Repair de Selective Professional https://t.co/grBbvdqmBY https://t.co/N3j9RnfCVd
Tupelu.com (Yesterday)
tpl - Colección Rick Your Summer de Jean Louis David https://t.co/3zSFqXkvIz @JeanLouisDavid https://t.co/1PG0JZGtv8
Tupelu.com (Yesterday)
Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/Slsaan25uU - Jose Ventura 10 years with out limits on Hair Industry).
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Opulent

Modern Ikon Collection de Essential Looks

Salvando el vacío existente entre la moda de pasarela y la de la calle, Essential Looks inspira a peluqueros y clientes cada temporada con tendencias de pasarela traducidas en looks llevables de salón. Esta primavera/verano, Essential looks captura el espíritu del momento, fusionando una inspiración dinámica de la música, el arte, la política, la historia, la moda y la cultura para crear tres tendencias distintas que aportan a los peluqueros un nuevo punto de vista para 2017.
Inspirada por la fascinación de la Riviera Francesa de los 50, la tendencia OPULENT exhibe un glamour seductor y pura sofisticación. BEAT ICON homenajea a los iconos de la generación beat de los 60 con un estilo urbano atemporal. COLORAMA combina la actitud punk con las luces de neón inspiradas en Tokio para transportarnos a la actualidad con un guiño a lo futurístico.
El Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional, Simon Ellis, describe la colección: “Las tendencias ofrecen una imagen única de un estado de ánimo. Un zeitgeist. Hacen referencia al pasado para reinventar el presente y crear un nuevo futuro. Las tendencias son lo que hacen tan emocionante la moda. Estamos súper entusiasmados con la Modern Ikon Collection de esta temporada y con cómo fusiona una gama variada de influencias de maneras radicalmente distintas.”

Opulent

El potente glamour sensual, seductor y sofisticado ha mandado en las pasarelas esta temporada y está preparado para marcar un hito este 2017. Inspirado por las divas originales de la gran pantalla y la Riviera Francesa (estilo central de los 50), Schwarzkopf Professional ha dado a la palabra opulencia un nuevo look del siglo 21 con un toque moderno y fino.

Rizos sexys y femeninos, miradas felinas con delineador líquido, labios rojos brillantes y uñas oscuras aportan un punto contemporáneo perfecto para 2017. Dirección de Color: Tonos intensos pero a la vez tenues inspirados en la paleta de colores de los artistas del Renacimiento.

Todas las direcciones tonales de OPULENT se consiguen a través de una sofisticada combinación de los colores Opulescence de IGORA ROYAL para crear un efecto de cabello lleno de luz. Ideal para ondas y rizos. Dirección de Acabado: Ideal tanto para estilos cortos como largos. Rizos chic y ondas voluminosas juegan un papel clave en la seductora tendencia OPULENT.

El cabello se peina con un estilo elegante como en los 50. Rizos perfectos gracias al imprescindible de acabado OSiS+ Bouncy Curls de Schwarzkopf Professional.

Temporada: 
Autor: 
By Essential Looks [Schwarzkopf]

Tendencias

You are here

Eventos 2017


I Beauty Vision de Wella

Inicio: 08 de julio del 2017 - Final: 08 de julio del 2017
Ifema (Madrid)

II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salón Look 2016

Inicio: 04 de noviembre del 2017 - Final: 06 de noviembre del 2017
Madrid

By Indola
By X-Presion
By Head Graffiti
By Petra Měchurová
By Kin Cosmetics
By Intercosmo
By Cebado
By Coiff&Co
By Intermède
By Montibello

                   

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies