Orofluido Asia, the Zen Beauty Ritual

Orofluido Asia, the Zen Beauty Ritual

Un mundo de belleza a la espera de ser descubierto

La irrupción de OrofluidoTM en el mercado del cuidado capilar supuso toda una revolución debido a una innovadora fórmula que mezclaba tres aceites de origen natural –argán, cípero y lino– y a una filosofía inspirada en las antiguas tradiciones de las culturas mediterráneas.

Hoy, OrofluidoTM amplía sus horizontes con el lanzamiento del nuevo ritual de belleza Orofluido Asia TM, que redescubre para las mujeres del siglo XXI las tradiciones milenarias de Asia y el Lejano Oriente capaces de devolver al cabello el esplendor perdido.

Orofluido AsiaTM ha sido formulado con los ingredientes más preciados del Lejano Oriente:

ACEITE DE TSUBAKI (CAMELIA) El tesoro de Asia

Extraído de la semilla de la Camellia Japonica, que crece en el sur de Japón, este aceite goza de contrastadas propiedades antiedad, reparadoras e hidratantes.
Además, es capaz de devolver el brillo y la elasticidad perdidas al cabello.
Controla el encrespamiento dejando el cabello suave y manejable.

 

EXTRACTO DE BAMBÚ Extraordinaria fuerza y elasticidad

El árbol de bambú, nativo del sur de Asia, debe su fortaleza y flexibilidad a la gran cantidad de sílice natural que contiene.
El extracto de bambú suaviza e incrementa la resistencia del cabello al mismo tiempo que lo protege de los daños ambientales.
Mejora la elasticidad del cabello a la vez que promueve la retención de la humedad y proporciona protección antioxidante.

 

ACEITE DE ARROZ Nutrición y suavidad

Extraído de la delgada pero sumamente resistente membrana que envuelve el grano de arroz, este aceite otorga al cabello y a la piel una inyección natural de belleza gracias a sus propiedades antioxidantes y a su rico contenido en vitaminas E y B.
No en vano, las mujeres del Lejano Oriente solían lavar y aclarar su cabello con agua de arroz como parte de un ritual de limpieza y purificación.
El aceite de arroz ayuda a prevenir las puntas abiertas, fortalece y nutre la fibra del cabello aportándole brillo.

 

ASIA ZEN BEAUTY RITUAL Para todo tipo de cabellos con tendencia al encrespamiento

El nuevo ritual Orofluido AsiaTM está compuesto por cuatro nuevos productos:
Zen Control Shampoo, Zen Control Conditioner, Zen Control Mask y Zen Control Elixir.
Las fórmulas del champú, el acondicionador y la mascarilla contienen pantenol, que hidrata, nutre y repara el cuero cabelludo, y almidón de maíz hidrolizado, que reduce el encrespamiento y mejora la manejabilidad del cabello.

 

ZEN CONTROL SHAMPOO

Una rica fórmula que trata el cabello desde la raíz hasta las puntas para conseguir un resultado lleno de belleza y brillo.
Crea instantáneamente una cremosa espuma que otorga un suave tacto al cabello, controlando el encrespamiento y aumentando su manejabilidad.
Se enjuaga fácilmente.
Formato: 200 ml / 1000 ml

 

ZEN CONTROL CONDITIONER

Una fórmula para uso frecuente que ayuda a mantener a raya el encrespamiento y realza el brillo.
Contiene agentes hidratantes que reparan el cabello dañado y pulen las cutículas.
Paralelamente, acondiciona el cabello dejándolo suave y flexible, lo que ayuda a desenredarlo y mejora su manejabilidad, facilitando el peinado.
Formato: 200 ml / 1000 ml

 

ZEN CONTROL MASK

Una deliciosa y rica crema que proporciona un acondicionamiento intenso y un brillo pulido.
Además, combate el encrespamiento al tiempo que mantiene el cabello suave y manejable.
Actúa como un rescate intensivo para aquellos cabellos que precisan acondicionamiento y reparación.
Contiene, además, un complejo de aminoácidos de trigo que repara profundamente y una proteína de la queratina que acondiciona a nivel de superficie.
Formato: 250 ml / 500 ml.

 

ZEN CONTROL ELIXIR

Control del encrespamiento, flexibilidad, suavidad y brillo es lo que proporciona esta fórmula ligera que de manera instantánea pule la superficie del cabello y crea una película que recubre la cutícula, facilitando que la luz se refleje sobre el cabello y aumente significativamente su brillo.
Además, crea un escudo anti-humedad que controla el encrespamiento del cabello y lo hace más manejable sin añadir peso.
Además, contiene un filtro UV que lo protege de los efectos nocivos del sol.
Este tratamiento sin aclarado es apropiado para todo tipo de cabellos rebeldes y propensos al encrespamiento, ya sean lisos, ondulados o rizados.
Formato: 25 ml / 50 ml

 

EL CAMINO ZEN HACIA LA BELLEZA: PERFECTO EQUILIBRIO, DISCIPLINA Y CONTROL

En la cultura oriental, la idea de belleza no tiene únicamente que ver con el aspecto físico, sino también con el bienestar interior.
Un equilibrio entre lo que se ve y lo que no se ve que está muy íntimamente ligado a la filosofía Zen, cuyo máximo anhelo es encontrar la armonía perfecta entre cuerpo, mente y alma.

Esta filosofía, muy presente en países como Japón, ha servido como inspiración para el nuevo ritual Orofluido AsiaTM que, además de redescubrir para la mujer actual los secretos ancestrales de la belleza capilar del Lejano Oriente, ha tratado de captar la esencia de su concepto de la belleza.

Así, Orofluido AsiaTM consigue, además de dotar al cabello de un aspecto brillante y cuidado, proporcionar una sensación de bienestar gracias al placer que se experimenta durante su aplicación y a su estudiada fragancia.

Déjate seducir por Oriente, donde la belleza y el cuidado del cabello son considerados preciadas tradiciones, cuyos secretos se han transmitido generación tras generación a lo largo de los siglos.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
20
VV: 
1015

You are here

 

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies