PAHI Barcelona: Nuevo catálogo con las últimas tendencias en decoración e interiorismo

PAHI Barcelona: Nuevo catálogo con las últimas tendencias<br />
en decoración e interiorismo<br />

PAHI Barcelona celebra su cuarenta aniversario presentando al mercado su lookbook 2015, titulado “40 by PAHI”.
Un catálogo que reúne en sus páginas todas las novedades de la empresa de mobiliario y trae las últimas tendencias en diseño e interiorismo a los salones de peluquería.
En sus más de 200 páginas, PAHI Barcelona nos propone un colorido viaje por salones contemporáneos en los que se fusiona calidad y estilo.
Los ambientes Blu Hairdressing, Minimal Spa y Le Coiffeur sirven de puerta de entrada al nuevo universo de PAHI Barcelona.

Le Coiffeur reúne personalidad y carácter en un conjunto perfectamente equilibrado en el que se incluyen algunas de las más destacadas piezas del catálogo de PAHI Barcelona:
la nueva recepción Stroke, las sillas Eurostile y un siempre imponente lavacabezas Eddmond que, tapizado en azul metálico, habita por sí solo el espacio.

Minimal Spa es un espacio dotado con el don de la robustez.
La recepción Corbel junto con el nuevo lavacabezas Forty y las butacas Kosmo imprimen personalidad a un conjunto sobrio y sofisticado.
Rematado por la neutralidad del arena y el gris humo, Minimal Spa seducirá a los amantes de los ambientes relajantes.

De inspiración nórdica y con maderas claras como nota predominante, Blu Hairdressing estimulará las mentes más creativas a través de las dosis precisas de ese azul oceánico con el que se han tapizado las nuevas butacas Versa y los sillones de espera Amur.

 

Sobre Pahi
Somos una empresa especializada en el diseño y la fabricación de mobiliario para salones de peluquería y centros de imagen con sede en Gurb, Barcelona.

Desde hace 40 años, aportamos soluciones de diseño orientadas a crear espacios de trabajo cargados de significado, donde priman la excelencia y la atención puestas en cada uno de los detalles.
Nuestros proyectos destacan por el empleo de materiales de primera calidad, que son tratados por las expertas manos de un equipo de trabajo que aborda cada encargo de forma artesanal.

Flexibles, adaptables, resistentes y camaleónicos.
Así son nuestros productos.
Personalizamos tapizados, adaptamos las medidas al espacio disponible y realizamos acabados individuales.
Y, también, elaboramos proyectos globales a medida.
Diseñamos remodelaciones de salones, conceptualizamos nuevos escenarios de trabajo y renovamos espacios.

Nuestra aventura, de carácter local en sus inicios, ya ha traspasado fronteras, llegando a Francia, Bélgica, Noruega, Finlandia, Suiza, Alemania, Grecia, Chile, Portugal, Inglaterra, Suecia y Dinamarca, entre otros países.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
123
VV: 
793

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies