Pahi renueva por completo su imagen corporativa


Nuevo logotipo de Pahi



El fabricante de mobiliario PAHI, con siete lustros a sus espaldas, encara el futuro con una profunda renovación de su identidad corporativa.

“Queríamos remarcar nuestra identidad diferencial, el hecho de que somos fabricantes de mobiliario.

Y, ¿cuál es el símbolo, por excelencia, del mobiliario? La silla. Una silla que, según como se mire, es una hache, la hache de PAHI”, aseveraba su Director General, Jordi Solerdelcoll.

“La enmarcamos dentro de un cuadrado, que representa el espacio físico (los locales de peluquería), equipados con nuestro mobiliario.

Insertamos nuestro nombre con un tipo de letra sencilla, elegante y sólida.Rotunda, como todo lo que fabricamos”, remarcaba el máximo responsable de esta empresa familiar, un ejemplo, en toda Europa, del trabajo bien hecho.

Y, con objeto de ahondar en su carácter de fabricante, en algunas utilizaciones del logotipo se enmarca, en la parte superior, el MADE BY.

Porque en unos tiempos en que se ha usado y abusado de la mercancía importada de China, hay que remarcar que la empresa, de verdad, fabrica.

Diseña, fabrica e innova desde España, desde Europa, con unos talleres abiertos a quien desee conocerlos.

Uno de los pocos fabricantes de mobiliario profesional que restan en Europa, que encara ahora el futuro con una intensa renovación de su identidad corporativa, amoldándola a la vanguardia que preside sus constantes creaciones.

A partir de ahora, cada vez que veamos una silla pensaremos en la hache, la hache de PAHI, que tanto aporta al sector.

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
123
VV: 
546

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies