Paul Mitchell celebra su Global Gathering anual en Madrid

Paul Mitchell celebra su Global Gathering anual en Madrid

El Global Gathering de Paul Mitchell® tuvo lugar los días 13 y 14 de septiembre en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid.
Llegados desde 29 países, pero con un lenguaje en común, el lenguaje del cabello, peluqueros de todo el mundo trabajaron durante dos días en los distintos talleres de corte, color, estilo y caballero.
Esta cita anual de la compañía, que tuvo lugar por primera vez en España, busca aportar a los asistentes la inspiración y las herramientas necesarias para que puedan regresar a sus salones y alcanzar el siguiente nivel, gracias a los conocimientos y técnicas adquiridos, y que tengan éxito en sus negocios.

Robert Cromeans, Director Global Artístico y de Negocio de Paul Mitchell® y Jasan Yates, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Paul Mitchell® junto con su Ca-fundador y Presidente, John Paul DeJaría dieron la bienvenida a los asistentes en el Grand Opening Show, un espectáculo inicial en el que tuvo un especial protagonismo la línea MarulaOil, una colección de productos de lujo excepcional, elaborada con aceite que procede de la fruta del árbol de Marula, un recurso natural del sur y este de África.
Marula Oil estará disponible en España a partir del año 2016.

Liquid Motion, una nueva colección de otoño del color profesional de Paul Mitchell®, fue la encargada de aportar movimiento y dinamismo a este primer show.
Vestidas en fluidos y coloridos trajes, el baile de las modelos presentó distintos estilos de la colección, que busca transmitir la combinación de versatilidad, flexibilidad, libertad y armonía.
Liquid Motion, pensada para aquellos estilistas vanguardistas y clientes que desean modernizar su look, es una colección creada por Robert Cromeans, Director Global Artístico de Paul Mitchell®; Lucie Doughty, Directora Editorial; Stephanie Kocielski, Vicepresidenta de Educación y Shows y Takashi Kitamura; Director Global de Rodaje, junto con otros educadores internacionales como Julia n Perlingiero, Mary Cuomo y Heather Kaanoi.

Durante el evento, John Paul DeJaría reiteró el compromiso de permanecer en la industria profesional de la belleza, manteniendo Paul Mitchell® como una firma profesional, creada de peluqueros para peluqueros.

Como broche final de esta edición 2015 del Global Gathering de Paul Mitchell®, el espectáculo que tuvo lugar durante la segunda jornada, The Grand Fina le Show, volvió a llenar el escenario de color y movimiento, cediendo esta vez el protagonismo a los cortes y estilos que desarrollaron miembros del Equipo Artístico en directo, ante la atenta mirada del público.
Antes de finalizar esta reunión internacional, John Paul Dejaría quiso despedir a los seguidores de Paul Mitchell® mencionando un proverbio chino, para transmitirles que ante tiempos difíciles hay oportunidades.

Aprovechando su visita a la capital española, el día posterior a l Global Gathering, Takashi Kitamura, impartió una Masterclass de corte a los seguidores de Paul Mitchell® en España, en el centro técnico que la firma dispone en Madrid.
El artista, que realizó siete cortes, durante toda la sesión se mostró muy entregado a su público, y les brindó la oportunidad de preguntar y acercarse al escenario para que los peluqueros pudieran aprender de su prodigiosa técnica de corte con todo lujo de detalles.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
100099
VV: 
609

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies