Paul Mitchell propone decorar ‘en rosa’, por una buena causa



Cepillos Edición Limitada: Pink is My Color



Pink is my color’ es el nombre de la nueva campaña que ha puesto en marcha la firma americana de cuidado profesional del cabello Paul Mitchell® en nuestro país, con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama, el 19 de octubre.



Paul Mitchell® España donará un euro por la venta de cada cepillo de la edición limitada de productos Pink is My Color a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.



Con el fin de ayudar a promover la lucha contra esta causa de una forma más dinámica, Paul Mitchell® España ha animado a los clientes de la firma a que elaboren su propia campaña de concienciación en su salón de peluquería, durante la semana del 15 al 19 de octubre, a través de propuestas todas relacionadas con el color rosa:

· Propone a los empleados del salón ir vestidos con una prenda rosa

· Decorar el salón y el escaparate con globos, dulces y elementos decorativos de color rosa

· Realizar una oferta promocional para aquellos clientes que acudan al salón totalmente vestidos de rosa

· Ofrecer el servicio Hot Pink de Inkworks® (color temporal para el cabello a base de pigmentos directos) con un precio especial

· Poner un bote para donaciones para llevarlo posteriormente a la asociación contra el cáncer elegida por el salón.



Productos Edición Limitada: Pink is My Color
Dos de los cepillos de la serie 400 de Paul Mitchell® Pro Tools™ cambian su aspecto habitual para adoptar una nueva imagen llena de mensajes de ánimo y esperanza.

413 Sculpting Brush

Con su diseño delgado, este cepillo de esculpido es ideal para desenredar y dar estilo durante el brushing o secado a mano.



427 Paddle Brush
El diseño ancho del cepillo de paleta ayuda a crear cuerpo y proporciona un control óptimo para alisar y dar estilo durante el brushing.



Actividad filantrópica de Paul Mitchell®

Paul Mitchell® lleva más de 30 años desarrollando su actividad filantrópica, ayudando a los demás y al medioambiente a través de contribuciones, protección y apoyo al bienestar social, educación, arte, asistencia médica e investigación.
Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
100099
VV: 
1156

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies