Tupelu.com (2 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (2 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Paul Mitchell realiza una sesión de coaching a cargo de Piluka Muñoz

Formación de Paul Mitchell `Peinando emociones´ con Piluka Muñoz




Más de 50 peluqueros de distintos puntos de la geografía española ‘peinaron emociones’ con Piluka Muñoz, ayer 25 de junio en la sala Paul Mitchell Education Spot Madrid, el centro que la firma dispone en la capital española.

Facilitar que las personas se adapten a los cambios, favorecer la comunicación en los equipos de trabajo y en definitiva, permitir el avance del factor humano para lograr una mayor competitividad en los ámbitos profesionales y personales es lo que se busca con el coaching, el arte de trabajar con los demás para que mejoren en su trabajo.

En este sentido, la Coach Pilar Muñoz se ha especializado en el sector de la imagen personal, la estética y la peluquería y ha creado un programa llamado ‘Peinando Emociones’, que busca mejorar el equipo humano que trabaja en un salón.



La jornada, caracterizada por un gran dinamismo y mucha participación por parte de los asistentes, se desarrolló en horario de 10h30 a 19h30.

Juan Luis Arregui, Director de Marketing de Paul Mitchell® en nuestro país explica: “Hablando con Piluka descubrimos que tenemos muchos valores en común: recuperar el prestigio de la peluquería, ayudar a que nuestro sector crezca y sobre todo, lograr que el peluquero sea más feliz cada día en su trabajo.

Ello nos llevó a ofrecerle nuestras instalaciones y estamos encantados y orgullosos de que “Peinando Emociones” se haya impartido en nuestro Education Spot en Madrid”.



A través de un plan de acción, ‘Peinando emociones’ busca conseguir un equipo motivado: con la pasión y los conocimientos; además de la energía y las ganas, que garantice un servicio de alta calidad en el salón, así como generar muchas ventas.

“Lo que busco con este programa es que el manager de un salón aprenda a dirigir su negocio disfrutando y consiguiendo el liderazgo ante su equipo”, - explica Piluka Coach, como la conocen en el sector- “Mantener a nuestros colaboradores llenos de energía, motivación y pasión, se traduce sin duda en un excelente servicio de atención a nuestros clientes”.
Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
100099
VV: 
828

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies