Periche Profesional al lado de la peluquería, apoyando la formación

Periche Profesional al lado de la peluquería, apoyando la formación

2014 ha sido, para Periche Profesional, otro año lleno de eventos dirigidos a la expansión de la marca a nivel internacional y a apoyar la formación dentro y fuera de España.

Azerbaiyán, India, Dubai, Rusia, Portugal, Grecia, son algunos de los países a los que la firma se ha acercado este año para dar a conocer sus productos y ofrecer una formación técnica adecuada para el uso de los mismos.
Siempre de la mano de grandes profesionales como Montse Morella o David Fernández-Versátil.
Galicia, Andalucía, Valencia son algunas de la comunidades dónde más formación técnica ha desarrollado.

Dos grandes shows formativos han marcado su presencia en España.

A principios de año, Deepen Show by José Ventura, un evento en el que la creatividad, la moda y la emoción se unieron en un mismo escenario.
Un encuentro que contó con la presencia de las figuras más destacadas del sector las cuales pudieron disfrutar de asimetrías, líneas rectas y una nueva visión de los ángulos en el cabello.
NOTA DE PRENSA Recientemente Show Positivo con X-presion, en el marco del Salón Look Internacional de Ifema, un show lleno de belleza, celebrities, música, tendencias y unos trabajos excepcionales sobre el escenario de Tim Hartley, cabeza visible de Vidal Sassoon durante 30 años, Joahnna Cree Brown Directora Creativa de Trevor Sorbie y X-presion.
Los productos Periche Profesional pudieron contribuir en el arte y la moda creada por estos grandes profesionales que, por cuarto año consecutivo, convierten a esta pasarela en el evento de tendencia por excelencia en peluquería y moda a nivel internacional.
Colores, texturas, técnicas novedosas como “pixel”, cortes espectaculares y, sobre todo, mucha moda.

Este año, además, se incorpora un nuevo propósito: un nuevo proyecto solidario, “Bosque positivo”, que destinará parte de la recaudación obtenida a repoblar un bosque, el primero apadrinado por los profesionales del sector y por Periche Profesional que “quieren devolver a la tierra parte de lo que le quitamos”.

Show Positivo se ha convertido desde sus inicios una cita ineludible para los profesionales más innovadores del sector de la peluquería que aborda la creación desde un enfoque pionero, basado en la investigación y la libertad creativa.

Es por ello que, año tras año, Periche Profesional apuesta por este evento tan innovador y único en el mundo.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
159
VV: 
714

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies