Premio Nacional de Fotografía para la colección Folds by Eternian

Premio Nacional de Fotografía para la colección Folds by Eternian

La imagen de la última colección de vanguardia, FOLDS, de Eternian, cadena de salones de peluquería, cliente de Wella, afincada en el País Vasco y Galicia, ha sido ganadora del premio nacional de fotografía Principado de Asturias dentro del apartado de moda y publicidad.

Asiduos a estos premios, Lux, y otros tantos, el equipo Eternian, junto con el fotógrafo Josu Izarra, suman a su hacer creativo otro reconocimiento más a nivel nacional e internacional.

 

FOLDS trata de representar desde la más pura vanguardia la capacidad imposible del cabello para plegarse u ondularse como si las olas del fondo marino se tratase; porque en palabras de Esther Lozano y Gorka Nevado, “moldear el cabello y recogerlo en formas verticales está más que descubierto, pero la exploración de plegar el cabello en horizontal es aún uno de los campos con dimensión artística pendiente de explotar”.

Por su color, su cabello, el estilismo y la calidad fotográfica, esta creación artística de Eternian recibió su premio el pasado 5 de octubre dentro de la categoría de moda y publicidad.
Fuera de los escaparates nacionales, este premio es el primer y único reconocimiento a nivel estatal para esta colección que internacionalmente ha copado también la prensa profesional y generalista y fue representada dentro de Alternative Hair Show, en la final de International Visionary Awards.

 

Créditos

Dirección artística: Eternian

Cabello y maquillaje: Gorka Nevado y Esther Lozano

Estilismo: Lourdes Nova

Fotógrafo: Josu Izarra

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
26
VV: 
681

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies