Redken Symposium 2013, el mayor evento mundial de la peluquería

Redken Symposium 2013, el mayor evento mundial de la peluquería

¡WELCOME TO LAS VEGAS! Un año más ha tenido lugar, del 19 al 25 de enero, uno de los mayores eventos de peluquería a nivel mundial, el REDKEN SYMPOSIUM.

En esta ocasión, los integrantes de la Tribu Redken, se trasladaron a Las Vegas para disfrutar de una semana de emociones fuertes.

El espectacular Hotel Mandalay fue el lugar en el que se pudo disfrutar de shows exclusivos, talleres de formación de desarrollo de técnicas y negocio y las más novedosas tendencias de corte, color y styling en moda y cabello.
Entre los asistentes, destacó la presencia de la Tribu Redken España, encabezada por el General Manager de la marca, Boris Alessio.

La jornada empezó con un gran opening al que acudieron más de 10.000 peluqueros de todo el mundo.
Kris Sorbie, Sam Villa y Ty Isobe, tres de los más prestigiosos Redken Artist Internacionales, crearon un increíble show repleto de sorpresas presentando modelos, peinados espectaculares y formas y volúmenes nunca vistos.

Entre otras muchas cosas, se dieron a conocer nuevas propuestas de corte-color, herramientas únicas y consejos para fanatizar a los clientes.

Se descubrieron los conocimientos, actitudes y acciones para incrementar los ingresos del salón y cómo poder traducir la moda que se ve en las principales pasarelas a la hora de personalizarla para los propios clientes.
En definitiva, sobre el escenario se plasmaron los tres valores fundamentales de la marca:
Ciencia, Moda, e Inspiración.

Después de tres emocionantes días de formación y aventura en Las Vegas, se trasladaron a Miami donde pudieron relajarse tras las jornadas de trabajo y disfrutar de las playas, restaurantes, fiestas y gran ambiente de esta increíble ciudad.

En definitiva, el viaje se acabó convirtiendo en un reencuentro apasionante entre la firma y sus grandes seguidores que volvieron a casa con un bonito regalo, la ilusión de una aventura inolvidable en la que pudieron disfrutar de un evento a nivel mundial, que reflejó a la perfección los valores de la marca y donde aprendieron todo sobre las últimas tendencias en una atmósfera 100% REDKEN.

 

Redken Symposium 2013
Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
3
VV: 
705

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies