Revlon Professional presenta Super Blondes MN de Revlonissimo




Revlonissimo presenta Super Blondes MN, una línea de tres tonos especialmente pensada para cabellos que necesitan un mayor poder de neutralización.

Además de proporcionar suavidad al cabello y respetar el cuero cabelludo, reduce al máximo los matices amarillos o anaranjados, consiguiendo rubios espectacularmente bellos y ligeramente fríos.



Tonos Super Blondes:

· 1000 MN Natural, rubio muy natural y neutro.

· 1022 MN Irisado, rubio frío ligeramente nacarado.

· 1011 MN Ceniza, rubio frío, ligeramente ceniza.


Los tonos MN tienen un alto poder aclarante, capaz de conseguir hasta 5 tonos menos partiendo de una base de castaño claro.

Este poder convierte la línea Super Blondes en el aliado perfecto de las mujeres que no desean reflejos dorados y prefieren tonalidades frías.



Una formulación especifica con mayor variedad de pigmentos neutralizantes para unos resultados estéticos y luminosos sin desvíos en cabellos porosos.

Un poder colorante reforzado y adaptado a un triple proceso de aclaración, neutralización y matización en una sola etapa.



Super Blondes no cubre los cabellos blancos, por lo que en casos de muchas canas, se recomienda la aplicación del producto en el contorno frontal.



Consejos técnicos de aplicación

Mezclar 90ml de Creme Peroxide (elegido en función de la facilidad de aclarado del cabello o del tono deseado) con 30 ml de Super Blondes.

Aplicar la mezcla del producto únicamente en la raíz comenzando por el vertex. Dejar el producto 45 minutos sobre el cabello.



Para uniformizar y neutralizar el color en medios y puntas muy porosas, se recomienda usar Revlonissimo NMT o Nutri Color Creme.

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
85
VV: 
2158

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies