Revlon Professional y American Crew, clausuran la moda valenciana

Equipo artístico de Revlon Professional   El equipo artístico de las marcas Revlon Professional y American Crew, formado por más de quince profesionales dirigidos por Miquel García, se ha encargado de dar forma a los peinados de todos los modelos del casting.



Como fin de esta VIII edición de la Semana de la Moda de Valencia, la actriz Rossy de Palma ha sido la encargada de presentar la entrega de premios del certamen.

El Premio Revlon Professional al Mejor Diseño de Peluquería, entregado por Charles Waters, Director General de la División Profesional The Colomer Group España ha recaído en la firma Porfin! y lo ha recogido su diseñador Alejandro Sáez de la Torre.

Un reconocimiento a la creatividad del diseñador, dotado con 3.000 euros, valorada por el equipo técnico de las marcas Revlon Professional y American Crew.



La propuesta de peluquería de Porfin! ha sido, para los chicos cortes desestructurados con flequillos largos, lisos y con mucha caída frontal, y para las chicas, colas de caballo con raya lateral y trabajos en la zona superior de la cabeza para aportar volumen y carácter.



OroFluido, la nueva marca de la división profesional de The Colomer Group, ha estado presente durante los tres días del certamen en la zona village, donde se han repartido cerca de 4.000 muestras de producto a todos los asistentes.
Equipo artístico de American Crew en acción Rossy de Palma, PorFin y Charles Walters
Equipo artístico de Revlon Professional en acción

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
85
VV: 
876

You are here

[publicidad 2]

[publicidad 3]

[publicidad 1]

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies